“Como en un sueño, la mujer de Elisabetta Franchi camina en una dimensión mágica y surrealista donde las reglas se cambian y el tiempo y el espacio no existen, dando vida a un juego fantástico”, y así lució anoche Pilar Rubio sobre la Alfombra Roja de los premios futbolísticos “The Best” a los que acompañó a su pareja Sergio Ramos en Londres quien está, por novena vez, en el Once Ideal de la Fifa.
La presentadora apostó por un vestido de tres colores en lentejuelas – tonos rosas, azul y dorado – con escote asimétrico y raja en la pierna de la colección otoño invierno 2018/19 con ayuda de su estilista de confianza, Raquel Costa. Ella misma ha confesado en su blog que este diseño de Elisabetta Franchi ha superado todas sus expectativas y la dejó enamorada.
Lo combinó con unas sandalias de tacón de tiras en dorado de Serena Whitehaven y un bolso de la misma firma todo dorado.
El peinado se lo hicieron en Madrid antes de coger el vuelo en Hair & More, su peluquería de siempre. El artista fue Pabloy optó por la melena desenfadada con ondas surferas. ¿El maquillaje? Ella misma se preparó en el hotel con un resultado muy natural y sofisticado tan característico de Pilar Rubio.
Ojos suaves con la sombra de Urban Decay en color roach, corrector de Bobby Brown en color bisque y eyeliner con High Drama de Elisabeth Arden. Y para los labios, ek rihi red tribe de YSL.
Sergio Ramos ha compartido una romántica publicación en la que halagaba a su mujer: “No hay #TheBest sin #MyBest. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor @Pilarrubio_oficial. Te quiero”.
En Modalia | Paula Echevarría con un diseño de Fernando Claro Costura para el evento de Samsung junto a Miguel Ángel Silvestre
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.