Paula Echevarría no consigue el aprobado en los premios Cosmopolitan

| |

Paula Echevarría considerada como una it-girl del momento, nos tiene acostumbrados a deleitarnos con sus looks en los eventos a los que asiste. Sin embargo ayer logró un gran suspenso al aterrizar en la fiesta de Cosmopolitan con un vestido floral lleno de lentejuelas cuadradas metalizadas en la parte superior de este, con el que recogió uno de los premios.

Sin título

La guapa actriz con miles de seguidores en su cuenta de instagram ha sido  proclamada como una de las más guapas y estilosas actrices de España aunque ayer no nos convenció con su look. Las flores de colores sobre fondos rosas y si añadimos a esto el cuerpo de lentejuelas y la forma del vestido, podríamos decir que Paula había salido de “Velvet” y había acudido directamente a la gala.

34

Definitivamente no nos gustó nada. Sin embargo nos quedamos con sus looks que luce en su día a día y en sus numerosos aciertos en otros eventos.

Paula Echevarría nos gusta tanto porque sabe combinar perfectamente prendas low cost y de formas consiguiendo looks de lo más acertados para todos los días, así como modelitos impresionantes para las galas y fiestas a las que asiste.

Casual, chic, femenina y siempre a la última, la actriz es un claro ejemplo que se puede ir a la moda y con estilo sin gastar mucho. Icono de moda en nuestro país la asturiana no deja de sorprendernos con sus fantásticos look (esta vez para mal) y sus estilismos en su blog de la revista Elle. En él nos da consejos sobre cómo llevar las tendencias y no fracasar en el intento. Pero como todos somos humanos esta chica también ha fracasado en sus modelitos como con este vestido (hortera)  tan poco favorecedor.

Estamos seguras que esta actriz asturiana nos dejará muchos más modelitos para la posterioridad. Los errores están para arreglarlos así que esperemos que Paula lo haya captado para la próxima.

Fuente: @pau_eche en Instagram

En Modalia | Olivia Palermo, la It Girl con un estilo perfecto

Previous

Las gafas de sol de Ray Ban, un clásico que nunca pasa de moda

Irina Shayk nueva imagen de L’oréal Paris

Next