Paula Echevarría estrena su bolso Moises Nieto en color verde

| |

¿Todavía no has visto el nuevo look de la famosa actriz Paula Echevarria? Ayer publicó una foto en su instagram con un bonito vestido de Asos junto con el bolso Lucia Summer Avocado en color verde de Moises Nieto. En el perfil de la marca podéis ver los diferentes colores de ese mismo modelo, además otros estilos que os pueden interesar. 

View this post on Instagram

Sunbathing 🌞

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Moises Nieto es un diseñador de moda femenina que ha arrasado estos últimos años. Siempre vio la moda como un sueño inalcanzable hasta que cuando terminó sus estudios de diseño, pudo hacerlo realidad. Su inspiración, confiesa, es Andalucia y la España profunda. En su página web podéis encontrar tanto ropa como accesorios y bolsos. Concretamente de esto último es de lo que vamos a hablar en este artículo.

El bolso que patrocinaba la celebritie de color verde en sus redes sociales se llama Lucia Summer Avocado y cuesta 160 EUR. La posición del bolso permite variar gracias a una correa que lleva, que permite colgárselo en el hombro o llevarlo en la mano. El tejido está hecho con piel de vacuno, de ahí su precio elevado. En cuanto al tamaño, es ideal para llevar justo lo necesario, ni muy grande ni muy pequeño. En la correa está grabado el nombre de la marca. 

View this post on Instagram

This mini bag is green and sustainable

A post shared by Moisés Nieto (@moisesnieto) on

Paula ha optado por el verde, pero puede que a vosotras os gusten más estos colores:

1#Lucia Summer Clay en negro

En negro es mucho más fácil de combinar. Para las amantes del negro, este os encantará. ¡Con cualquier outfit queda ideal!

Bolso Moises Nieto en negro

2#Lucia Summer Clay en marrón

Al igual que el anterior, este color también es muy fácil de combinar. Con un vestido largo blanco y unas cuñas que tanto se llevan ahora, es el look perfecto para una noche de verano.

Bolso Moises Nieto en marrón

Si os ha gustado la colección de Moises Nieto, tenéis en su página web disponibles todos sus bolsos. También podéis echarle un vistazo a sus redes sociales, donde publica casi todas las novedades. Desde Modalia os animamos a darle más visibilidad a pequeñas marcas en auge como la de este diseñador.

Previous

Espectacular posado de Pilar Rubio en bikini en la recta final de su embarazo

Danna Paola revoluciona las redes posando para la portada de GQ

Next