Con más de 310K seguidores en Instagram y tener uno de los blog de moda más leídos del panorama nacional, la actriz española Paula Echevarría llega a cobrar hasta 25.000 euros por acudir a un evento.
La revista Elle le paga 2.000 euros al mes por tener actualizado su blog, una cantidad demasiada pequeña si lo comparamos con el precio que pagan porque sea imagen de algunas marcas o por los productos que le regalan a cambio de que los comparta en sus redes sociales.
Paula ha conseguido que marcas poco conocidas y poco demandadas en el mercado de la moda como Dolores Promesas o Fetiche Suance aumenten su popularidad y sus ventas. Ambas son de las marcas que más usa en su blog junto a Zara, lo que la hace cercana a sus lectores y que sea una de las celebrities más seguidas.
Para la mayoría de marcas y firmas es más rentable regalar un producto a una blogger y que lo comparta con sus lectores y seguidores a pagar publicidad en cualquier medio de comunicación; un negocio en el que salen ganando todos.
Blanca Suárez, Sara Carbonero, Úrsula Corberó, Malena Costa, Elsa Pataky, Eva González o Raquel del Rosario, son algunas de las tantas celebrities que tienen un blog personal en una revista de moda popular por un precio muy próximo al de Paula Echevarría.
Hay bloggers como Gala González, Dulceida, Miranda Makaroff, Lovely Pepa o Brianda Fitz-James Stuart, que con solo dedicarse al mundo de los “post” y la moda (sin ser celebrities), llegan a cobrar hasta 400€ por un tweet mencionando a una marca y de 6.000 a 25.000 euros por acudir a un evento.
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Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.