Olivia Palermo, imagen de la nueva colección de joyas de Carrera y Carrera

| |

Una impresionante Olivia Palermo vuelve a estrenar colección para Carrera y Carrera por tercer año consecutivo.

Olivia, quien se caracteriza por ser una de las celebrities más estilosas a nivel internacional posa con la elegancia más absoluta las joyas de la nueva colección de Carrera y Carrera, Tesoros del Imperio. Auténticas obras de arte dignas de una reina.

La it girl neoyorquina repite como musa de la prestigiosa firma de joyería luciendo joyas inspiradas en el esplendor del Imperio Español.

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Moscú, Dubai, Kuala Lumpur, entre otras ciudades. 

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

TESOROS DEL IMPERIO

El glorioso pasado del Imperio Español y el Arte Joyero renacen en esta nueva colección. Carrera y Carrera crea cuatro líneas creativas: Reina, Velázquez, Isabel y Cervantes.

Lujo, arte y delicadeza, atributos fielmente reflejados en piezas de belleza extrema. Obras exquisitamente trabajadas y de gran personalidad.

REINA: La elegancia y sofisticación de los complementos

Una exquisita mezcla de oro blanco y amarillo con diamantes; y de oro blanco con topacio azul donde se aprecia ligereza y movimiento tomando como inspiración los magníficos cuellos de encajes livianos y vaporosos, usados por las reinas durante este período de tiempo.

En esta época los volúmenes en los cuellos de la ropa conocidos como gorgueras eran signo de elegancia, distinción y sofisticación. Carrera y Carrera crea sortijas, pendientes y colgantes que bien pueden representar dichos cuellos o bien emular una corona.

VELÁZQUEZ: El arte caprichoso y grandilocuente 

Esta colección está inspirada en los bordados, tejidos y colores de la Edad de oro de España. Este toque de color y estos brocados podemos apreciarlos en piezas de oro blanco o amarillo con amatista que se presentan como un arte caprichoso y grandilocuente. 

Joyas con volúmenes generosos y rica decoración donde se aprecia el característico efecto mate-brillo signo de identidad de Carrera y Carrera. Piezas refinadas y ornamentadas que reflejan la cultura por la imagen que se vivía en esta época.

ISABEL: El protagonismo de los diamantes

Los diamantes se convirtieron en fuente de inspiración y protagonistas indispensables en esta época gracias a la fascinación que transmitían. Joyas en oro blanco y amarillo con diamantes, perfectas para sellar un compromiso eterno, una colección romántica donde el oro juega un papel fundamental y los diamantes dotan de una pureza infinita a las piezas

CERVANTES: Volumen y movimiento

Cervantes es una colección inspirada en los cuellos lechuguinos y en el complejo y preciso trabajo de los puños de encaje de las ropas de la época. Piezas de gran originalidad debido a sus formas voluminosas y serpenteantes que representan uno de los signos más identificativos del Imperio Español.

Joyas escultóricas y dotadas de gran movimiento en las que se refleja todo el savoir faire de la firma. Una impresionante obra figurativa representada en sortijas, pendientes y colgantes en oro amarillo, oro amarillo con diamantes y oro blanco con diamantes. 

Previous

MFShow men, arranca la primera pasarela de hombre en Madrid

Viktor & Rolf, colección cápsula para la novia moderna y diferente del 2014

Next