El corte de pelo de moda entre las famosas, el long bob

| |

Anoche estaba, de nuevo, cotilleando mi Facebook y leí “cuándo una mujer decide cambiar su cabello, prepárense porque cambiará cosas aún más grandes”. Me chocó mucho esta frase por experiencia propia, no sé si ha sido casualidad o porque es así, pero siempre que me he cortado el pelo bastante o me he puesto un tono diferente, en mi vida ha habido un cambio brusco.

Ya os hable de los hábitos para ser feliz y entre ellos destacaba lo de hacer cambios, quizás un corte de pelo no sea el cambio que necesita tu vida, pero ¿por qué no empezar por eso?

Este verano, la máxima tendencia en el pelo es el corte long bob, es decir, la media melena. Lo mejor de todo es que es muy cómodo y apenas requiere cuidados ni mantenimiento y para los días de piscina y playa es ideal.

Para iluminar la cara y conseguir un pelo de pasarela, apuesta por aclarar un tono el color de tu pelo con las técnicas más novedosas que están revolucionando los salones de peluquería  como las mechas californianas, las mechas balayage o las babylights. Además, te ayudarán a resaltar tu moreno y a ser el centro de todas las miradas estas vacaciones.

Lo llevan celebrities internacionales como Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne, Keira Knightley, Olivia Palermo, Rosie Huntington o Victoria beckham.

Las blogueras españolas más de moda también se han sumado a esta tendencia tan favorecedora, entre nuestras favoritas destaca Lovely Pepa o Marta Carriedo. No podían ser menos las actrices más seguidas del panorama nacional como Blanca Suarez o Ana de Armas.

¿Te atreves a meter la tijera y dejarte la media melena para el verano? Yo acabo de pedir cita en la peluquería.

“Corto y cambio”.

Fotos: via GIPHY e instagram

 

Previous

Vitaminas para frenar el envejecimiento

El mejor estilo con BSK Man Collection

Next