María Pombo ha decidido compartir varios vídeos en Instagram explicando su opinión con respecto a la alarma social causada por el coronavirus. Lo ha hecho tras la insistencia de sus seguidores.
La influencer ha querido dejar claro que no ha pasado de este tema, sino que ha evitado tratarlo porque opina que los que deben hablar del coronavirus son los expertos sanitarios. Aún así, María ha mostrado su preocupación ante este virus por su madre, que está enferma y es una de esas personas consideradas ‘’de riesgo’’.
“Si lo coge, puede ser una situación muy grave que no quiero ni pensar”
Ante el riesgo que pueda correr su madre si contrae esta enfermedad, María prefiere no pensarlo e intentar mantener la tranquilidad: “En la medida de lo posible mantengamos la calma”.
Pombo también ha pedido que no se saturen las salas de urgencias de los hospitales para dejar a los profesionales sanitarios que hagan bien su trabajo. Además, la propia influencer ha reconocido: “Estoy haciendo algo que no quería hacer pero me he visto un poco obligada”.
Y además:
Liu Yifei deslumbra como una princesa en la premiere de Mulán
Me apasiona el mundo del maquillaje, el fitness, la moda y el periodismo, un oficio que me permite conocer las diferentes perspectivas que puede haber sobre un mismo tema, porque no hay una visión única. Un lugar, Roma. Un libro, La Chica del Tren.