Liu Yifei deslumbra como una princesa en la premiere de ‘Mulán’

| |

Disney ha decidido no atrasar la premiere mundial de ‘Mulán’ a pesar de las complicaciones del coronavirus. El próximo mes de mayo se estrenará una de las grandes apuestas de la productora, en la que Liu Yifei da vida al personaje más feminista de los orígenes de Disney.

El famoso Dolby Theatre de Hollywood se vistió ayer de gala para acoger la premiere de la película, en la que la actriz Lifei Yiu recibió todas las miradas en la alfombra roja con su impresionante vestido dorado de princesa. Una prenda de la colección otoño/invierno 2019 de Elie Saab, compuesta por un cuerpo encorsetado, palabra de honor y con escote corazón y una amplia falda con cola bordada con hilos de seda dorada y lentejuelas. Decidió acompañar este maravilloso vestido con unos simples pendientes y el cabello ondulado.

También estaban allí sus compañeros: Yoson An, que interpreta el interés amoroso de la protagonista, Donnie Yen, Jet Li, Jimmy Wong o Xana Tang. Además, otros famosos de la talla de Lana Condor, Meg Donnelly, Auli’i Cravalho, Chrissy Metz o la impresionante Christina Aguilera, encargada de poner voz a la banda sonora, fueron algunas de las celebridades que también pasearon por la alfombra roja y disfrutaron en primicia de la película.

Y además: 

7 colores Pantone y 7 prendas en Zara

4 consejos para mantener el cabello sano tras hacer deporte

Previous

7 colores Pantone y siete prendas: La nueva colección The Custom Color de ZARA

Miguel Bernardeau, tranquilo ante la petición de 32 años de cárcel para su madre

Next