La actriz española más esperada sobre la Alfombra Roja de los Oscar 2014 fue Penélope Cruz.
Con un diseño rosa palo de Giambattista Valli Alta Costura con lazo negro debajo del pecho y estilo griego, deslumbraba, un año más.
Penélope complementó su look con joyas de Chopard, un moño alto y el maquillaje que le caracteriza de sombras claras y eyeliner negro.
Esta vez no estaba nominada, pero acudió a entregar dos estatuillas junto a Robert de Niro: el premio al mejor guión adaptado para Her y el mejor guión original para 12 años de esclavitud.
En 1999 le entregó a su gran amigo Pedro Almodóvar un Oscar por Todo sobre mi madre, en 2001 mejor vestuario a Gladiator, en 2005 lo hizo junto a Salma Hayek y en 2012 junto a Owen Wilson.
Penélope Cruz aparecía en los Oscar por undécima vez, siete meses después de dar a luz a su segundo hijo. Tan guapa y elegante como nos tiene acostumbrados, acertó con su estilismo. ¿Qué te pareció?
En Modalia | Hacemos un repaso de todos los vestidos que Penélope Cruz ha llevado en cada una de las galas de los Oscar
En Modalia | Todas la noticias sobre los Oscar
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.