Daria Werbowy for Mango es la colección para esta primavera verano 2014 de Mango con prendas suaves que evocan a un estilo hippie.
El blanco y negro son los protagonistas de esta colección, sin grandes combinaciones y creando total looks con sus prendas.
Mango nos trae las tendencias para esta nueva temporada en forma de prendas básicas y amplias, como la falda maxi o el mono blanco. Las rayas vuelven a la carga en jerseys de primavera.
La combinación de diferentes texturas en una misma pieza como el jersey o el vestido de bordado es ideal para resaltar este verano el color de piel.
Cambiando la versión al negro, perfecto para eventos de noche, para crear un estilo elegante y más discreto. Nos encanta la falda mini de tablas con transparencias.
Otra tendencia que seguirá siendo un imprescindible es la chaqueta perfecto. Bien en blanca o en negro, Mango la trae con solapas y cremayeras creando un estilo más rockero y moderno.
De estilo deportivo Mango ha creado prendas amplias de algodón en tonos grises y blanco para seguir un estilo sporty.
Como nota de color, este vestido mini de estampado a cuadros. Es ideal para resaltar la cintura y el toque de los volantes hace que sea más desenfadado y juvenil.
¿Qué te parece el nuevo catálogo de Mango? ¿Qué tendencia te parece imprescindible?
En Modalia | Todas las noticias sobre Mango