Año tras año, en cada edición de los Premios Oscar, hay celebridades que nos impactan con sus looks y dejan huella por ser todo un acierto. Sin embargo, también ocurre lo contrario, muchas otras celebridades también dejan impacto pero por no acertar en su elección para la gala.
En Modalia vamos a comentar las peor vestidas en la gala de los Premios Oscar 2024.
Jodie Foster
La elección del vestido de Jodie Foster no fue la mejor, porque aunque tiene acabado satinado, lucía un poco simple para la ocasión. La caída del vestido no le favorece a su cuerpo y el degradado de los brillos queda un poco extraño.
Camila Alves
El vestido Versace de la modelo Camila Alves es divino, un clásico color negro entallado con silueta columna, además, tiene un escote de hombros caídos con brillo que es perfecto para la noche. Pero, los guantes de látex, aunque podrían lucir geniales, añaden un acento gótico que no es armónico con el resto del look. Además, en estos guantes no luce bien la joyería de lujo. El collar como complemento tampoco es un gran acierto, ya que podría haber optado por uno más fino para añadir más elegancia al look.
Cara Jade Myers
Las transparencias todavía siguen en auge para vestir, sin embargo, Cara Jade Myers no supo manejarlo bien. El color del vestido se podría ver mejor con un blanco o negro y el body de debajo le quita la elegancia que aporta la tela del vestido. Además, el lazo negro situado en su lado derecho, no combina nada con el resto del vestido y queda un poco vulgar.
Melissa McCarthy
El vestido con exceso de volumen en las mangas rosadas no favoreció a la actriz. Estas mangas están superpuestas a las rojas del vestido y crean, además, una especie de cola en la parte de atrás que no hace resaltar la silueta de Melissa. Aunque la combinación del rojo y el rosa es fabulosa, las mangas globo esta vez no fue la mejor decisión. Diseño de Christian Siriano.
Janae Collins
Janae Collins lució un vestido con una falda de tul estilo “algodón de azúcar” que ya no se está llevando mucho, y que podría confundirse con la del vestido de una quinceañera, ya que la densidad de la falda era un poco exagerada y la combinación del rosa de la falda y el negro con brillitos de la parte de arriba, tampoco es la mejor combinación. También de Christian Siriano.
Mary Steenburgen
Aunque el negro siempre es un acierto, el vestido que lució Mary Steenburgen era muy simple para una gala de los Premios Oscar. El corte del vestido era muy simple, con una raja al lado que no se llega a apreciar y que tampoco combina mucho con la silueta del vestido y el escote simulando un cinturón de charol termina de estropear todo el look.
Y para vosotros, ¿cuáles han sido las peor vestidas de los Premios Oscar 2024? Os leemos.
Desde pequeña siempre me ha apasionado escribir, era la amiga que siempre regalaba cartas y expresaba sus sentimientos en papel, cuando fui creciendo me fue interesando el mundo de la moda, arte y creatividad. Conforme cumplía años, no sabía a que quería dedicarme, me encantaba la moda pero no quería ser diseñadora, dándole miles de vueltas a la cabeza decidí juntar mis dos pasiones, la escritura y la moda. Cuando me imaginaba un futuro en el que trabajase en una revista de moda y tuviera que estar todos los días informándome de ella, me emocionaba y confirmaba que era el lado en el que quería estar. A día de hoy, sigo utilizando la moda y el maquillaje como una forma de expresar quién soy y trasmitir mis emociones a la gente.