La modelo y actriz inglesa se vuelve a poner en la mira del ojo público de la mejor manera posible, coronándose como una de las mejores vestidas de los Oscars 2023.
El pasado domingo se celebró la 95 edición de la gala de los premios de la Academia de Cine. La alfombra roja (más bien un tono champán) del Dolby Theater de Los Ángeles fue testigo de todo, por ella desfilaron muchas celebridades, y como siempre, unas destacaron más que otras. Si bien en esta gala se celebra el séptimo arte, es conocido que de lo que más se habla el día de después, aparte de las películas galardonadas, son los looks que se lucieron en la celebración.
En Modalia ya te hemos contado quienes han destacado de entre todos los invitados e invitadas, pero hay una en particular que se ha llevado todas las miradas, no solo por el vestido, sino por todo lo que hay detrás.
¿Qué había pasado con Cara Delevingne?
El año pasado salían a la luz una serie fotografías en las que se veía a la actriz Margot Robbie saliendo de casa de Cara Delevingne llorando y por lo que parecía, muy preocupada por el estado de su amiga. Poco tiempo después se añadieron unas imágenes de la modelo y actriz en las que su aspecto no parecía el más sano del mundo.
Estas fotografías hicieron que tanto los seguidores de la modelo como sus amigos y familiares se preocupasen por su estado de salud. Su comportamiento ante las cámaras y el aspecto desaliñado confirmaron lo que mucha gente se temía, que la actriz había estado abusando de las drogas. “Es desgarrador porque pensé que me estaba divirtiendo, pero cuando vi las fotos, me di cuenta de que mi aspecto no era nada bueno. A veces necesitas un golpe de realidad” Estas imágenes y la reacción que tuvo su entorno le sirvieron como una llamada de atención urgente para alejarse de las sustancias y el alcohol.
La británica ha ofrecido recientemente una entrevista para Vogue en la que ha reconocido que no estaba bien. Han sido unos meses bastante complicados para el ex ángel de Victoria Secret, en los que ha estado en el programa de 12 pasos de Alcohólicos Anónimos, pero que le han servido, según ella, para darse cuenta de muchas cosas.
“La gente quiere que mi historia sea perfecta así que yo solo digo: ‘Oh, mira, yo era una adicta y ahora estoy sobria y eso es todo’. Pero conseguir esto no es fácil. No se arregla de la noche a la mañana”
Cara Delevingne
El gran regreso
La vuelta al foco mediático ha sido de lo más positiva para la británica. Cara Delevingne se presentó a la Gala de los Oscars 2023 con un look que dejó boquiabierto a todo el mundo.
La modelo y actriz se decantó por un diseño del modisto libanés Elie Saab de la colección otoño/invierno de 2021, un vestido rojo de grandes dimensiones con un escote asimétrico. Además del abullonado lazo que adornaba uno de los hombros, la enorme falda del vestido dejaba ver la pierna de Delevingne, y los tacones de Stuart Weitzman, por su gran apertura lateral. Todo ello acompañado de unas joyas de la línea Serpenti de la casa Bulgari y un recogido bajo con la raya a un lado acentuando así su maquillaje en tonos tierra, y dando todo el protagonismo a su mirada.
Un guiño a la gala de los Oscars de 2012 en la que Angelina Jolie lució un Atelier Versace que dejaba su pierna al descubierto y que sin duda ha causado el mismo, sino mejor, efecto en el público.
No nos puede alegrar más el regreso de la que fue musa de Karl Lagerfeld a la esfera pública y que lo haya hecho con tanta fuerza.