vestidos oscars 2018
Vestidos Oscars 2018, las actrices lucen sus mejores estilismos en la Alfombra Roja más esperada del año

La pasada madrugada, tuvo lugar la 90ª edición de los Premios Oscar con una Alfombra Roja repleta de celebrities mejor y peor vestidas. Esta vez, el color negro no ha sido el protagonista, como paso hace unas semanas en los Globos de Oro.

oscars vestidos

Además, hemos de reconocer que no ha habido grandes estilismos en este photocall y que ha habido varios errores estilísticos con el color blanco y el rojo como protagonistas. 

Margot Robbie

Nominada a un premio como Mejor Actriz por “Yo, Tonya”, Margot Robbie ha apostado por Chanel con un Total White y un look beuty muy sencillo con melena bob con suaves ondas planas.

margot robbie oscars

Paz Vega

La actriz española ha arriesgado con un mix estampado con flores y cuadros de Christopher Bu con inspiración oriental.

paz vega oscars

Jennifer Lawrence

Era de esperar, la ctriz fue una de las mejores vestidas con un diseño de Dior de tirantes en tonos dorados que le sentaba de maravilla.

jennifer lawrence

Zendaya

El marrón es un color complicado para relucir en una Alfombra Roja pero Zendaya ha sabido lucirlo con mucho estilo con este vestido de Alta Costura de Giambattista Valli asimétrico y vaporoso de su colección primavera verano 2018. 

alfombra roja 2018

Emma Stone 

Y con un toque muy masculino, Emma Stone se ha atrevido a lucir pantalones sobre la Alfombra Roja de los Premios Oscars 2018 con un tres piezas en satén de Louis Vuitton.

emma stone alfombra roja

Nicole Kidman

De azul Klein lució Nicole Kidman sobre la red carpet con un diseño de Armani Privé con abetura en la pierna, escote corazón palabra de honor y un volante de infarto en la cintura.

Para lucir escote, la actriz dejó su melena suelta en la espalda y el toque beauty lo lucían sus labios rojo pasión en contraste con el color de su vestido. 

nicole kidman oscars

Salma Hayek 

Habrá de todo tipo de opiniones acerca de este vestido de Salma Hayek… nosotros solo decimos que es diseño del director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

salma hayek

Lupita Nyong'o

¡Fabulosa! Lupita Nyong'o lució un Atelier Versace en dorado y negro que atrapó todas las miradas.

lupita oscars

Meryl Streep

El eterno y acertado rojo… Meryl Streep sabe como lucir bien, sin arriesgar mucho.

meryl streep

 

¿Cuál fue tu favorita?

 

En modalia | Segundas Rebajas Pronovias 2018, vestidos largos para ser la invitada perfecta esta temporada de bodas 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS