¿Estás pensando en tintarte el cabello de color rosa, blanco o rubio? Aquí tienes unas ideas.

| |

Teñirse el pelo es algo muy utilizado en las pasarelas y en el mundo de la moda. Algunas veces, el propio diseño va acompañado y requiere de un tinte y peinado especial para ese modelo, por lo que es una práctica muy utilizada y extendida.

El color rosa ha sido uno de los más utilizados por las celebrities en esta última temporada, y también por todas las mujeres que han decidido cambiar y apostar por un look más arriesgado y diferente para dar un giro radical a su imagen. Aunque este color está considerado como uno de los más complicados debido a la complicación que supone mantener el color rosa perfecto, o también por ser excesivamente llamativo y que el resultado no sea nada favorecedor, este color consigue aportar un aire muy rejuvenecedor.

Estas serían algunas ideas para innovar y atreverse con este color:

tinte rosa largo

tinte rosa claro

tinte rosa fuerte

 

Uno de los principales inconvenientes que puede presentar este color, y que le sucede a la mayoría de las personas, es que al tratarse de un color tan llamativo y especial, tras pasar los primeros días de emoción y alegría por la elección de este particular color, puede ocurrir que se pase al cansancio y al deseo de cambiar y volver a nuestro color original.

Para evitar llegar a este punto, podemos recurrir a la opción que nos ofrece L’Oréal Paris. Se trata de una forma de coloración muy sencilla y fácil de aplicar, conocida como Colorista, su nueva línea que nos proporciona tres fórmulas diferentes, como son Spray, Wahsout y Paint. Con cada fórmula, la duración del tinte y el tratamiento varían, por lo que es una gran opción para experimentar hasta encontrar el punto adecuado para nuestro pelo.

Por otro lado, otro color que está cobrando fuerza y ha pasado a ser de los más deseados, es el color blanco. Se está convirtiendo en la alternativa más moderna, por lo que se ha pasado de huir de él, como ocurría en épocas pasadas, a buscar el tono y el punto perfecto para lucir el color blanco en esta temporada.

Es uno de los más elegidos por todas las mujeres que quieren destacar, ser más originales y rompedoras, a la vez que perder el miedo que siempre se le ha tenido a este color.

En este momento, el tinte blanco se ha convertido en un color único y muy utilizado en las pasarelas. Estas serían varias ideas innovadoras para lucir este color:

tinte blanco puro

tinte blanco grisáceo

tinte blanco platino

Por último, el color que siempre ha sido el preferido y el más escogido es el rubio. Es un color que siempre tiende a favorecer y a dar buenos resultados para la mayoría de cabellos. Una de las razones podría ser que las mujeres más sensuales, exitosas y glamurosas, siempre han optado por lucir este color, por lo generalmente se relaciona a la mujer rubia con estos conceptos. En nuestro país, suele ser el color más escogido, ya que no es el color natural predominante, por lo que muchas mujeres deciden abandonar el color moreno y oscuro, y pasar a lucir un rubio más claro y con más luz.

Lo que tenemos que tener en cuenta antes de decidirnos por este color, es el tono adecuado que necesitamos para conseguir un efecto lo más natural posible.  Hay que procurar huir siempre del tono amarillo, y prestar especial atención al color base del que partimos y que nuestro cabello posee.

Una de las técnicas que consiguen un efecto más natural es la técnica balayage, ya que consigue darle al cabello un aspecto luminoso, como si fuera producido por el efecto del sol.

Estas serían algunas ideas para lucir un rubio dorado perfecto:

tinte rubio balayage

tinte rubio sol

tinte rubio dorado

Previous

Vestidos Oscars 2018, las actrices lucen sus mejores estilismos en la Alfombra Roja más esperada del año

Vicky Martín Berrocal en Maestros de la Costura viste a Raquel Sánchez Silva con un espectacular vestido lima

Next