La Reina Letizia viste de Mango y Massimo Dutti en sus últimos looks con el rojo como protagonista

| |

El rojo es uno de los colores favoritos de la Reina Letizia a la hora de vestir para eventos más informales. Esta semana nos has sorprendido mucho al apostar, en uno de sus looks, por marcas asequibles y populares como Massimo Dutti y Mango.

reina letizia mujer

Para su visita a Asturias la semana pasada, Doña Letizia apostó por una de las marcas más populares de Inditex (ya estaba bien que se decantara por el low cost) con un pantalón de talle alto y tobillero de Massimo Dutti de hace dos temporadas.

Para darle el toque de firma que tanto le gusta a la Reina, lo combinó con una blusa de Hugo Boss en color rojo sin mangas y con el escote cerrado y rizado.

reina letizia massimo dutti

El toque de glamour lo tenían las sandalias, también low cost de la colección de Mango del año pasado, sin plataforma y con el tacón de aguja.

Un look acertado por su sencillez y elegancia con motivo del programa cultural para colegios “Toma la palabra”.

Y como el rojo esta de moda y le favorece, para el acto de Entrega de la IV edición de los Premios Discapnet en Madrid, ha apostado por este color.

reina letizia color rojo hugo boss

 La Reina presidió el acto de entrega de estos galardones, que distinguen a las mejores iniciativas y acciones en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado una labor continuada en el campo de la accesibilidad TIC. 

La camisa de rayas verticales en azul, rojo y blanco de la colección pasada de Hugo Boss la ha combinado con unos pantalos que ha estrenado con cremallera en los bajos y un cinturón de piel, también de la firma alemana. 

Para el calzado, unos stilettos en color rojo de ante de la firma Magrit.

En conclusión, el color rojo es una apuesta segura de la Reina Letizia que le sienta bien, que es tendencia y con el que no falla.

Previous

Las 5 gafas de sol que más vas a desear este verano

Gana dinero para este verano 2017 con Cash Converters y vende las joyas que no te pones

Next