Los mejores looks que lucieron las celebrities en la alfombra roja de la Met Gala

| |

Las celebrities lucieron looks más próximos de los Oscar que del MET ya que la temática de este año exigía un dresscode de estética futurista y la gran mayoría de las invitadas no la respetaron.

 

A pesar de ello, sí que pudimos ver algún que otro vestido con un exceso de lentejuelas de color plata, unas cejas doradas que corren a cuenta de Lily Aldridge. Un elogio a la diferencia que nadie ha sabido emular sobre la alfombra roja; su vestido dorado podría haber pasado totalmente desapercibido pero Lily Aldridge ha sabido darle un giro a su look con un pequeño gesto de maquillaje de inspiración arty.

Miradas de color plata como la de Kristen Stewart con un eyeliner grueso plateado, o trenzas al estilo “techno princess” recogidas por detrás con una pequeña coleta baja por la modelo Miranda Kerr.

Otro tipo de coleta que también pudo verse en la gala, fueron las altísimas y pulidas de supuesta vocación futurista como la de Kendall Jenner o Emily Ratajkowski.

Esta última lo acompañó con un vestido de la firma Prabal Gurung de corte asimétrico, y Kendall con uno de Versace en tonos blanco y azul bordado con red.

Pero el vestido que más dio que hablar fue el de Claire Danes hecho de fibra óptica por Zac Posen. Como si estuviera sacado directamente de la película de Cenicienta, el vestido brilló con todo su esplendor en medio de la oscuridad.

Sin embargo, a Kylie Jenner no le hizo falta invertir en fibra óptica para brillar con el diseño de Balmain de manga larga, hombreras y transparencias cubiertas por detalles joya. Una maravilla de vestido que brillaba por sí mismo. Una vez más, Olivier Rousteing se mantiene fiel a su estilo sexy, femenino y sobre todo juvenil, consiguiendo expectación en quien apuesta por alguno de sus diseños.

En una línea más asequible, con la firma de Topshop apostaron los ángeles Taylor Hill y Stella Maxwell. Stella apostó por un atrevido vestido con escote de vértigo en color champagne, mientras que Taylor prefirió darle protagonismo a su espalda con un escote que dejaba toda ella al descubierto y en un tono más sobrio como es el negro.

Los ángeles de Victoria’s Secret tuvieron tiempo de posar para inmortalizar la noche con un selfie en un encuentro que tuvieron en el servicio junto con Hailey Baldwin.

Fotos | @kendalljenner | @lilyalldridge | @stellamaxwell | @taylorhill | @emrata | @kyliejenner

En Modalia | Los monos o jumpsuits, la tendencia primavera verano 2016 de El Corte Inglés

Previous

Miren Doiz for Oysho, la colección de baño más atrevida de la temporada

Showroomprive confirma sus objetivos de 2016 con una factura de 117,3 millones de euros en el 1er trimestre

Next