Showroomprive confirma sus objetivos de 2016 con una factura de 117,3 millones de euros en el 1er trimestre

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Considerada como una de las plataformas de comercio electrónico más importantes de Europa, Showrromprive ha publicado sus cifras de negocio obtenidas desde el primer trimestre de este 2016 hasta el 31 de marzo, fecha de cierre, con un considerable aumento de su facturación. Innovación, calidad, un catálogo cada vez más atractivo y una organización multi-local son, en resumen, algunas de las causas por las que Showroomprive sigue manteniéndose como la plataforma de moda online líder en Europa.

Showroomprive presenta una serie de nuevos servicios y herramientas que mejoran la experiencia de sus clientes en sus ventas privadas. A destacar:

– Un motor de búsqueda de última generación que permite la identificación de los artículos que más se adapten a las necesidades del cliente. Esta herramienta encuentra el producto ideal entre los artículos de las 1500 marcas de las que dispone Showroomprive.

Funcionalidad SHOP IT!, con ofertas exclusivas de las que pueden beneficiarse sus usuarios en las tiendas físicas de las firmas partnet de Showroomprive.

Android Pay TM, se trata de un método de pago del que se benefician los socios de la plataforma en Reino Unido para hacer las compras de forma fácil y segura. Showroomprive es el único ecommerce francés que ha sido elegido por Google para lanzar este nuevo servicio.

En Modalia te mostramos algunas de las significativas cifras que ha obtenido Showroomprive en este 2016 y que muestran que los objetivos marcados han sido alcanzados con creces:

· Aumento de la facturación +23% (117,3 millones de euros)

· 900.000 nuevos miembros registrados en la plataforma

· 1.3 millones de compradores (+12%)

· 56% de la facturación vía móvil y tablet (Mobile Commerce)

· Apuesta continua por la innovación con el objetivo de ser la plataforma de moda online más innovadora en Europa

· Objetivos para el cierre del año:525 a 555 millones de euros de facturación (+19% a 25% respecto a 2015) y un margen de EBITDA de entre 5.8% a      6.2% de la facturación

Fuente: Showroomprive

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