Las peor vestidas de los Goya 2012, Melanie Griffith y Belén Rueda entre otras.

| |

 

Las elecciones de los vestidos de la gala de los Premios Goya 2012 estuvo marcada por la sobriedad y la elegancia en casi todas las invitadas, por su parte los hombre acertaron la mayoría eligiendo traje de color negro, exceptuando Eduardo Noriega que optó por un gris.

Pero siempre hay algunos looks desacertados que no nos acaban de convencer, a veces por el vestido, otras por el maquillaje, otras por el peinado  y otras por un poco de todo.

Comenzamos por Melanie Griffith que nada más llegar a la alfombra roja comentó que no sabía de quién era su vestido sólo que lo había comprado en Beverly Hills. Un vestido demasiado recargado, sobre todo en la parte posterior del abrigon, acompañado de unas joyas y unos pendientes a juego.

La que intentó brillar más que nadie fue Victoria Abril con un vestido plateado de manga ancha con cinturón a juego, que no lucía ni por tejido ni por corte, ya que parecía mucho más ancha de lo que en realidad es.

La actriz Ingrid Rubio de Hotel Particulier con cazadora de cuero de Love Moschino, ha sido una de las más criticadas al llevar una vestimenta para nada acorde con la ceremonia.

Finalmente Belén Rueda, de Pedro del Hierro, con un vestido rojo impecable, pero que no acompañaba a su peinado desaliñado y maquillaje apagado.

Previous

Eva Hache vestida de color gris grafito por Ion Fiz, Premios Goya 2012

Juanjo Oliva para Elogy, colección primavera verano 2012 en El Corte Inglés

Next