Copia los looks otoñales de la Reina Letizia para vestir esta navidad

| |

Los looks de otoño son nuestros favoritos, es una época donde todo vale y el toque de estilo a la hora de vestir es muy personal. Entre nuestros favoritos, destaca el de la Reina Letizia, Meghan Markle, Sara Carbonero o Paula Echevarría. Son elegantes a la vez que sencillas y saben hacer de un look muy básico, uno repleto de estilazo.

Reina Letizia looks otoñales

Para que te inspires y aproveches el Black Friday más aún, te traemos una selección de los últimos outfits de la Reina Letizia. Toma nota: 

El TOP favoritos lo eligió para el Acto conmemorativo del XX aniversario del Diario “La Razón” muy a la moda y con las últimas tendencias de la temporad con falda pisada metalizada en dorado con tejido glitter de la firma Hugo Boss -169 euros- combinado con un top negro sin mangas y un abrigo negro largo de estilo batín – todo de Higo Boss-.

Reina Letizia looks otoñales

El toque del look lo pone las botas altas ajustadas con tacón de aguja de Magrit –no pueden ser más ideales-.

Un look muy fácil de copiar con cualquiera de tus tiendas favoritas. Por ejemplo, en la colección de Zara y Massimo Dutti otoño invierno 2018/19, la selección de faldas plisadas metalizadas es amplísima. Espérate al viernes negro y hazte con ella con un mega descuento.

Otro de los looks de la Reina que sumamos a nuestra Wish List fue este que lució para presidir el acto inaugural del bicentenario del Museo del Prado con un vestido muy elegante de la firma Pedro del Hierro de estampado de cuadros, estilo midi y detalle abierto y asimétrico. Además, el toque de las terminaciones deshilachadas nos encanta.

Reina Letizia looks otoñales

¿Lo mejor de todo? Los cuadros son tendencia este otoño en todas las versiones, así que repasa las colecciones de tus tiendas favoritas –El Corte Inglés, Sfera, Massimo Dutti, Zara, Mango – y elige tu favorito para todos los eventos navideños 2018.

Reina Letizia looks otoñales

En Modalia | Zara fiesta 2018: selección vestidos, monos y faldas para tus looks navideños

Previous

¿Cuánto gastaremos de media en el Black Friday?

cookies

Next