Parece ser que la cantante de pop Taylor Swift tiene una doble (literalmente). La vida de esta chica era normal hasta que se percató del increíble parecido que tenía con la cantante.
Keitra Jane es la respectiva chica, una estudiante de 21 años de la Universidad de Utah que se ha convertido en toda una estrella en Instagram. Como dos gotas de agua son Taylor y Keitra. Tanto es el parecido que si tapamos el nombre de Instagram parece que hablamos de la auténtica Taylor.
El caso es que la cuenta de la doble de Taylor en la red social reúne un gran número de seguidores, fans de Taylor y ahora de Keitra, ya que dedica parte de su tiempo a imitar los looks de la celeb.
El parecido es sorprendente, sin embargo todo no es color de rosa para Keitra. Esta chica ha sufrido desórdenes alimenticios durante su vida y comentarios como “la doble gorda de Taylor Swift” le han molestado tanto que ha decidido crear conciencia sobre el bullying online y las consecuencias que trae en las personas.
A través de su cuenta de Instagram manifestó su opinión en contra de los usuarios que mandan comentarios ofensivos y pidió que usen las redes sociales para algo bueno.
“este no es un post para pedir compasión, es informativo. Deben saber que las palabras tienen el poder de dañar o promover un mensaje positivo. Usen ese poder para decir algo bueno” añadió.
Tras contar su triste historia, la joven quiere aprovechar su gran parecido a la cantante para disminuir el bullying en internet y de esta manera contestar a los que le criticaron duramente.
Fotos: @keitrajaine
En Modalia | De nuevo declaraciones feministas por Emma Watson