Kim Kardashian cruzaba el charco para vivir una de las semanas de la moda más importantes del mundo, la de París. Acompañada de su madre y hermanas Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, la celebrity se encontraba en la capital francesa disfrutando del ambiente, tal y como mostraba en imágenes de su cuenta en Instagram.
Según las informaciones, Kim Kardashian fue maniatada y encerrada en el cuarto de baño de su habitación por dos hombres, que entraron en el hotel vestidos de falsos policías. Aunque la estrella de la televisión de 35 años no ha sufrido ningún daño físico, se encuentra en estado de shock tras haber sido apuntada con una pistola.
“Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico”, ha declarado lna Treciokas, portavoz de Kim Kardashian. Las informaciones no son del todo claras, ya que se ha apuntado que podrían ser 5, y no 2, los asaltantes implicados en el robo.
Su marido Kaney West, que se encontraba en Nueva York dando un concierto, suspendió el acto para atender semejante emergencia familiar.
Se calcula que el botín del robo ha sido de 10 millones de euros y está formado por un anillo de 4 millones de euros y un joyero con diferentes piezas de gran valor. Es aquí cuando se abre la polémica, ya que la trendsetter revela a través de sus redes sociales su increíble estilo de vida, lo que desvela algunos de detalles más íntimos.
No es el primer susto que Kim Kardashian ha vivido en la Semana de la Moda de París. Sediuk, el famoso asaltante de celebrities, intentó besarle el trasero sin ningún éxito. Así lo afirmaba él en su Instagram: “protestando contra Kim por llevar implantes en los glúteos”.
Fotos: @kimkardashian en Instagram
En Modalia | Massimo Dutti: los básicos de su colección otoño invierno 2016