El vestido esmoquin de Eva Hache firmado por David Delfín en los Premios Goya 2012

| |

Eva Hache, anfitriona de la gala, contó con seis cambios de vestuario, todos ellos firmados por diseñadores nacionales, Carlos Diez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fiz, y Hannibal Laguna, y con joyería exclusiva de Carrera y Carrera.

Eva Hache al comienzo de la ceremonia de los premios Goya, lució un vestido negro que simulaba un esmoquin diseñado por Davidelfín.

A continiación la pudimos ver con el resto de vestidos. Un vestido gris grafito de cuerpo de encaje y brillos firmado por Ion Fiz, un vestido rojo de Hannibal Laguna, un vestido de escote palabra de honor diseñado por Devota&Lomba y un original vestido de estampado de ojos del diseñador Carlos Díez.

“Siempre se ven vestidos en color tanto rojo como negro, colores culturalmente españoles. Este año habrá tonos más claros, posiblemente bastantes nude, champán, o maquillaje, aunque nos han pedido también azules y verdes. El hecho de que presente la gala una mujer aporta mucho más colorido en el escenario”. Son palabras de Vicente Ruiz, estilista de la XXVI edición de los Premios Goya, que ha visto cumplido el fruto de su trabajo a lo largo de los últimos meses.

De nuevo, el asesor ha contado con la participación de la Asociación de Creadores de Moda de España, y con Carrera y Carrera como joyería oficial del evento

Previous

Isabel Coixet, vestida de Martin Margiela recoge el Goya a Mejor Documental por “Escuchando al juez Garzón”

Eva Hache vestida de color gris grafito por Ion Fiz, Premios Goya 2012

Next