El vestido de novia de la mujer de Messi, Antonela Rocuzzo, es de la diseñadora española Rosa Clará

| |

Este fin de semana ha tenido lugar la esperada boda del jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, y su novia de la infancia, Antonela Roccuzzo, en la ciudad de Rosario (Argentina).

vestido novia antonella messi

Para el vestido de novia, la argentina ha apostado por la diseñadora de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial, Rosa Clará, con un exclusivo diseño de corte sirena, profundo escote en forma de corazón decorado con delicados tirantes de encaje. 

Lo más llamativo del vestido ha sido el sugerente escote en la espalda con aplicaciones guipur y un efecto tattoo que atrapaba todas las miradas.

Un diseño que realzaba la silueta de la mujer de Messi, repleto de detalles que dejaban latente la riqueza de todos los tejidos usados para su confección. Estaba formado por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas.

vestido novia mujer messi

Este vestido cuenta con más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona para conseguir este aire de sofisticación y elegancia que tanto ha dado que hablar y ha enamorado a todas las futuras novias del mundo.

Para la ceremonia, se ha cambiado de vestido y ha vuelto a confiar en Rosa Clará con un diseño con bordado joya de pedrería aplicada a mano que forma diferentes dibujos geométricos y un escote en V tanto delante como en la espalda. La falda tenía una apertura acabada en ondas de encaje.

vestido antonella rosa clara

Numerosas invitadas a la boda han apostado por esta diseñadora española que expande sus diseños a los eventos más VIP de todo el mundo.

En Modalia | Los zuecos de la Reina Letizia en color nude y tachuelas plateadas son de Magrit colección 2017

Etiquetas
Previous

Rebajas Bershka, selección vestidos. Top ten 2017

Rebajas Zara, selección camisas mujer. Favoritos 2017

Next