Botas altas XXL otoño 2017: tendencia en los looks de bloggers y celebrities

| |

Las botas altas son la tendencia en calzado más destacada para esta temporada otoño invierno 2017/18 y nuestras blogueras y celebrities favoritas, lo saben.

honey dressing botas altas

Hemos elegido nuestros outfits favoritos para que te inspires y te sumes a la moda más estilosa y glamurosa para resistir las bajas temperaturas. Toma nota: 

Mirian Pérez

La bloguera Mirian Pérez de Elle Honey Dressing también se suma a esta tendencia tan estilosa con botas de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de Merkal Calzado combinadas con falda de The Amity Company, con abertura frontal.

mirian perez botas altas

Lára Álvarez

Lara Álvarez también se suma a la tendencia de las botas altas para presentar el programa de por las tardes de Dani y Flo de cuatro de la marca Lolita Blu, como bien nos ha contado su estilista de Mediaset Mayte Mendez.

lara alvarez botas altas

botas altas lara alvarez

Paula Echevarría

Y por supuesto, la It Girl Paula Echevarría no se resiste a esta tendencia en calzado para sus looks diarios con vestidos cortos y largos.

Paula combina un vestido de cuadros de inspiración militar de Fetiche Suances con botas mosqueteras de terciopelo con un tacón adornado con cristales y con un tamaño perfecto tanto para los looks de día como para los de noche de Alma en Pena. 

paula ehevarria botas altas

Con un vestido pichi súper juvenil de cuadros blanco y negros encima de una camisa blanca de Brownie ha apostado por unas botas mosqueteras de Mas 34.

botas mosqueteras altas paula echevarria

Y con un toque más desenfadado con vestido largo de flores ha combinado las botas mosqueteras, también de Mas 34 con tacón bajo y color tierra.

botas xxl paula ecehvarria

Rocio Osorno

Y una de las blogueras españolas más revelantes y seguidas, Rocio Osorno, apuesta por la marca de botas XXL más popular, Steven Madden en color negro y tacón plano. 

rocio osorno botas altas

¿Quién las lleva mejor?

 

En Modalia | Elsa Pataky, Laura Escanes, Ares Teixidó, Rocío Crusset,… los looks de noche más sensuales en la noche de Women´secret

Previous

Primark niños, colección de otoño 2017 para vestir en los días más fríos

Soluciones de lencería para looks de fiesta en El Corte Inglés: body reductor, sujetador sin tirantes, fajas,…

Next