Descubierta por un cazatalentos en la escuela de belleza en la que trabajaba su hermana, Intimissimi fue la primera firma que confió en ella para ser el rostro de una de sus campañas. A partir de ese momento, todo han sido grandes contratos para Irina Shayk. ¡La modelo nos sorprende con un nuevo color de pelo que ha revolucionado las redes sociales!
“¿Quién dijo que no podía ser rubia?”, con este mensaje la modelo rusa ha querido dejar claro a todos sus seguidores que es capaz de aceptar cualquier reto. Es la primera vez que vemos a Irina Shayk con un look como este, en el que el rubio se mezcla con sus raíces morenas. Todavía no sabemo si se trata de una transformación por motivos laborales o si, por el contraro, veremos a la novia de bradley Cooper durante una temporada con este nuevo color.
Últimamente muchas firmas y modelos han apostado por radicales cambios de color de pelo. Un claro ejemplo fueron Gigi Hadid, Kendall Jenner o Rosie Huntington, que desfilaron para Balmain durante la Semana de la Moda de París con un tono de cabello que dejó a todos con la boca abierta.
Irina Shayk anunciaba hace tan solo unas semanas su regreso a la firma italiana Intimissimi. La ex de Cristiano Ronaldo demuestra que sigue siendo una de las tops más importantes del sector tanto en desfiles de Alta Costura como para mostrar las novedades de lencería más sensuales. Actualmente también podemos ver a la top como imagen de Givenchy y su colección de vaqueros, la marca francesa cuenta con la rusa y el modelo Chris Moore para mostrarnos sus últimas creaciones en denim.
¿Qué te parece el cambio de look de Shayk? Nosotros preferimos su melenaza morena…
Fotos: @irinashayk en Instagram
En Modalia | Otra de las modelos de Victoria’s Secret anuncia su embarazo