“Empieza el verano y yo con estos pelos,…”, así titula Blanca Suárez el nuevo post de su blog en la revista Vogue para hablar de los trucos de su envidiable melena.
El pelo es una de las cosas que más sufre en el trabajo de Blanca por las planchas y la cantidad de sol que le ha dado rodando la última película.
La actriz nos cuenta cuáles son sus peluquerías favoritas:”las primeras mechas californianas que me hice son de Art Lab, un lugar donde Fran (colorista) y Bea (peluquera) te hacen sentir en la gloria. Esas mechas me encantaron y la combinación de sus productos de Aveda con su forma de trabajar es una mezcla estupenda. Y gracias a que hace un tiempo trabajé con L’Oréal Professionel pude conocer los últimos tratamientos, productos, técnicas y salones. Ahí fue cuando conocí a Alberto Cerdán, quien desde entonces ha sido uno de los encargados de mantener mi melena”.
Para mejorar su cabello antes de comenzar las vacaciones ha recurrido a él con el objetivo de “arreglar color (y ponerlo un pelín mas rubio… Sí, es adictivo), cubrir esas primeras canas que van saliendo y hacerme un súper tratamiento de hidratación. Marta se ocupó de mí rápidamente; ella sabe perfectamente cómo es mi pelo y cómo reacciona y se puso manos a la obra. Me arregló el color que por el sol se había anaranjado un poco, me dio unos reflejos y restauró las californianas. Había llegado la hora del tratamiento. Me recomendó uno de Kérastase basado en la keratina y en el termosellado (no tiene nada que ver con la keratina propiamente dicha, pero tiene una base de esa sustancia) que consiste en dar una mascarilla, secar el cabello con secador y sellarlo con una pancha. Después se le da un champú y ya está listo para secar de nuevo y peinar. Este tratamiento sella las cutículas, y da el cuerpo y el brillo que el pelo había perdido».
Blanca nos recomienda los productos de ICON, Moroccanoil, Shu Uemura, Kerastase y L’Oreal.
¿Resultado? Restauración de color e hidratación, conseguida con éxito.
En Modalia | Te presentamos los 3 looks de Malena Costa para las presentaciones de Glamour Show El Corte Inglés
En Modalia | Look de día y de noche con la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2014
En Modalia | Te presentamos 5 looks con shorts de las celebrities más reconocidas de nuestro país
En Modalia | Todas las noticias sobre tus marcas favoritas
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.