Blanca Suárez en la presentación de ghd campaña de Navidad

| |

Ghd vuelve a contar con su embajadora, Blanca Suárez, para la presentación de la campaña de Navidad ghd Copper Luxe.

blanca suarez vestido negro presentacion ghd

La actriz suele sorprendernos con looks en los que su cabello se convierte en el protagonista. Hemos podido verla con el pelo largo, corto, liso, rizado, ondulado, rubia, morena, de rosa…Para ella, estas transformaciones suponen parte de su identidad. Blanca Suárez es fan incondicional de los productos de ghd, entre sus imprescindibles se encuentra la Styler Platinum: “Es importante que la herramienta que utilizo varias veces al día tengan una tecnología que cuide mi pelo”, dice la española.

“Este es nuestro lanzamiento más determinante del año y no podemos tener una prescriptora mejor. La nueva edición limitada ghd Copper Luxe, tiene en Blanca a la aliada perfecta para invitar a nuestras consumidoras a que luzcan looks espectaculares y mimen su pelo esta temporada, rompiendo las reglas, pero no su cabello”, afirma Thys Niermeyer, actual Director General de ghd España. “

“Trabajar con ghd es genial. Cada proyecto me parece más interesante y divertido”, comentaba Blanca Suárez durante la presentación de ghd. “No paran de crear, seguro que visteis el video teaser que creamos juntos para esta campaña. Nos lo pasamos genial y ya sabéis que soy muy fan de sus herramientas. El tono cobre me gusta mucho, es ideal para la navidad”.

Para la ocasión, Blanca Suárez ha optado por un sencillo look compuesto por un vestido camisero de corte midi con tejido calado. Como accesorio, unas sofisticadas sandalias de tacón fabricadas en terciopelo rojo y anillos de la firma Market Place New York (modelos Minimal, Riviere y Triple) pusieron la guinda a este look. 

blanca suarez vestido negro ghd

Es la cuarta vez que Blanca Suárez se convierte en embajadora de ghd. En estos momentos se encuentra en pleno rodaje de Las chicas del cable para Netflix y pronto estrenará la mini serie Lo que escondían sus ojos. Aún así, encuentra hueco para convertirse en la protagonista de la campaña de Navidad de ghd.

Desde el 1 de octubre la edición limitada de ghd Copper Luxe está a la venta tanto en salones ghd como en la página web de la firma de productos styling.

Fuente: Equipo Singular

En Modalia | Birchbox by Agatha Paris, la unión de la temporada

Previous

Disfruta del 25% de Asos en tus favoritos de otoño

Los vaqueros plus size de Khloe Kardashian

Next