La prestigiosa revista Forbes ha elaborado uno de sus rankings más esperados del año, el de las actrices mejor pagadas de este 2015. ¿Quiénes son las afortunadas? Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson y Melissa McCarthy ostentan los tres primeros puestos de esta lista de 18 estrellas de la gran pantalla (la actriz Fan Bingbing es la única no estadounidense).
Todos los años aparecen innumerables análisis sobre las celebrities más guapas, las más sexies, las mejor vestidas…Ahora es el turno de las que más han cobrado por su trabajo. Entre las 18 candidatas suman una cifra de 281 millones de dólares antes de impuestos, unos 660 millones menos que sus 34 compañeros masculinos. ¿Cuánto dinero acumulan ellos? Nada más y nada menos que 941 millones de dólares.
TOP 1. Jennifer Lawrence
Acaba de cumplir 25 años y estrena nueva campaña de belleza para la línea Dior Addict de la maison francesa. Desde que la actriz apareciera en la famosa saga ‘The Hunger Games’ todo ha sido fama y prestigio. Ganadora de un Oscar a Mejor actriz protagonista por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’, la estadounidense se ha embolsado 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, convirtiéndose así en la actriz mejor pagada de este 2015.
TOP 2. Scarlett Johansson
Nombrada como la mujer más sexy del 2013 por la revista Esquire, ahora se posiciona en este ranking ocupando el segundo puesto. Su fortuna ha aumentado 35’5 millones de dólares tan sólo este año, una cantidad que Jennifer Lawrence supera en unos 16’5 millones. Modelo, actriz, cantante y madre, Scarlett Johansson está viviendo una de las mejores etapas de su vida.
TOP 3. Stella McCarthy
Una de las estrellas cómicas del momento y encargada de ocupar el tercer puesto. Con 23 millones de dólares en el bolsillo, la actriz ha decidido compaginar sus proyectos de cine con la moda. Acaba de lanzar su propia línea de ropa, una colección cuyos diseños rompen las barreras de talla dentro del mundo de la moda femenina.
Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Amanda Seyfried, Mila Kunis, Angelina Jolie o Reese Witherspoon, entre otras, han entrado en esta clasificación elaborada por la revista Forbes.
Fotos: @melissamccarthy, @jennishrader y @scarlettingridjohansson en Instagram
En Modalia | Wildreamers escoge a la actriz Nerea Barros como imagen para ser nuestra nueva marca fetiche