Actores y actrices que se metieron mucho en su papel

| |

¿Hasta que puntos creéis que llegan los actores y las actrices para interpretar sus papeles? Muchos de ellos se metieron tanto en sus papeles que tuvieron que someterse a pruebas, tener entrenadores personales, llegar a adelgazar varios kilos…¿es duro ser actor/actriz?. No te pierdas las locuras que hicieron las siguientes celebrities para dar vida a personajes tan importantes como JokerPatrick McMurphy.

hollywood

¡Empecemos!

Leonardo DiCaprio en el Renacido, el actor no deja de sorprendernos siempre que interpreta, pero esta vez, para ser el personaje principal de su última película hizo cosas totalmente diferentes..pero por lo menos, consiguió su primer Óscar.

“Puedo nombrar 30 o 40 secuencias que contienen algunas de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Ya sea cruzar ríos congelados, dormir en cadáveres de animales o lo que he tenido que comer en el rodaje. He soportado el congelamiento y la hipotermina de forma constante… Normalmente no como hígado de bisonte crudo”.

dicaprio-renacido

Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco, se metió en el papel de una de las personas más locas del mundo para el filme de Milos Forman, el actor se sometió a una terapia de electrochoque para entender como vivían los enfermos de un psiquiátrico.

jack-nicholson-pelicula

Tom Cruise en Collateral, para aprender a pasar desapercibido el actor estuvo trabajando un tiempo como repartidor de FedEx, repartiendo paquetes sin que nadie lo conociera.

cruise-collateral

Halle Berry en Fiera salvaje, la actriz tuvo un pequeño papel en esta película e interpretaba a una drogadicta que vivía en lo más mediocre, así que a la actriz se le ocurrió estar sin ducharse durante las 8 semanas que duró el rodaje.

halle-berry-fiera-salvaje

Adrian Brody en El Pianista, el actor para entender a un personaje que se quedó sin nada por culpa de los nazis vendió su departamento de Nueva York, su teléfono móvil y su coche, pero al menos se ganó un Óscar.

adrian-brody-el-pianista

Forest Whitaker en El último rey de Escocia, para dar vida al dictador ugandés Imi Amin, el actor no dudó en aprender swahili, perder 25 kilos y pasar unos meses viviendo en Uganda para entender la cultura del país.

forest-whitaker-el-rey-de-escocia

Natalie Portman en Cisne negro, la actriz no dudo en asistir durante 6 meses a clases de ballet y convertirse en toda una experta para interpretar al personaje principal de la película.

natalie-portman-cisne-negro

Meryl Streep en Tallo de Hierro, la conocidísima actriz interpretaba a un personaje que moría al final de la trama y se le ocurrió envolverse en bolsas de hielo para darle más realismo a su tristeza, el problema fue que la actriz entró en hipotermia y tuvieron que atenderla.

meryl-streep-tallo-de-hierro

Heath Ledger en El caballero oscuro, al actor se le fue la olla cuando tuvo que interpretar al villano de Batman, Ledger se encerró durante un mes en una habitación de un hotel para aislarse del mundo y así poder escuchar las voces de su cabeza. 

ledger-el-caballero-oscuro

Kate Winslet en El lector,para meterse en el papel de una oficial nazi la actriz tuvo que aprender el acento y para no perderlo se pasó meses hablando con él, incluso leyéndole libros a sus hijos.

kate-el-lector

Jared Leto en Escuadrón Suicida, lo de Leto ya no sé si nos sorprenderá tanto, ya que el actor hace lo que sea posible para meterse en la vida de sus personajes. En su última película el actor mandaba ratas a su compañera de reparto Margot Robbie.

leto-escuadron-suicida

¡Muchos son las actores y las actrices que llevaron a sus personajes a la vida real, estos son algunos de ellos!

En Modalia | Jennifer López encarnará a la reina del narcotráfico

 

 

Previous

Taylor Swift dona un millón de dólares a la región de Lousiana

Cómo evitar la caída del cabello

Next