Justin Bieber nos sorprende de nuevo con un cambio de look

| |

Sabemos que el joven Justin Bieber nos sorprende cada vez por tres, día tras día y mes tras mes. Ahora lo nuevo con lo que nos ha sorprendido ha sido el pelo. Un cambio de pelo de lo más radical.

dfghjkl

Aunque acostumbrados de sus continuos escándalos no deja de sorprendernos cada vez que sale en alguna de las redes sociales. Hace dos días nos sorprendió en Instagram con un cambio radical de pelo. Si antes ya lo tenía rubio de bote ahora se ha apuntado a la moda “my Little pony” o “sirenita”, un pelo extremadamente rubio rozando el blanco.

fghjkjh

tyuygu

El cantante ha decidido derribar una barrera de género en lo que ha tendencias beauty se refiere de la mano de un tipo de decoloración. Este tipo de coloración se caracteriza por ser muy típico entre las adolescentes estadounidenses y ahora también europeas, sin embargo parece ser que JB ha querido romper esquemas y añadirse a esta tendencia.

fgyhg

El cantante ha cogido dos tonalidades y se las ha añadido al flequillo, los colores elegidos han sido el morado y el rubio platino. Una extraña mezcla cuyo resultado ha sido desvelado por el cantante con sus habituales fotos de intagram. Las fotos subidas a esta red social han dado la vuelta al mundo en dos días. Y ya son millones de likes los que cubren estas fotos.

ghjhhjjh

Que JB esté en boca de todos es tan habitual como hablar sobre el cambio climático. Cada movimiento en su vida se vuelve viral, cada canción que lanza al mercado rompe records, sin duda es un chico que ha sabido explotar al máximo su potencial de artista y se está comiendo el mundo. A finales de 2015 lanzó su nuevo disco “Purpose” y este año comienza su gira por todo el mundo. ¿Con qué nos volverá a sorprender próximamente?

ghjhhjn

hikjm

Fotos: @justinbieber

En Modalia | Rosie Huntington-Whiteley lanza una línea de ropa deportiva

Previous

Rosie Huntington-Whiteley lanza una línea de ropa deportiva

Consigue estilismos de oficina con Asos, y conviértete en toda una working girl

Next