Looks de Bowie que marcaron un antes y un después

| |

Hace más de 48 horas nos enteramos de la muerte de unos de los hitos de la música. David Bowie se despedía de este mundo a sus 69 años, intentando luchar contra un cancér. Bowie se convirtió hace años en un icono a seguir por muchos y ahora vamos a analizar algunos de sus looks mas extravagantes.

El cantante de Spaceman, ha llevado el pelo de todos los colores y con diferentes cortes, así ha quedado retratado en el GIF creado por la artista Helen Green, es un claro recorrido por los diferentes looks del cantante.

Cuando vimos al cantautor británico por primera vez le conocimos con una melena corta rubia y lisa con flequillo recto, podríamos calificarlo incluso de formal.bowie pelo rubio

Al poco rompió con todos los esquemas y apareció con una semi-melenita pelirroja y un maquillaje pronunciado. Además del pelo y maquillaje, Bowie utilizaba bodies de colores. Ni su música ni el pasaban desapercibidos. Una de las imágenes que nos ha dejado para el recuerdo es la siguiente:

rip bowie 

Este look ha sido imitado por muchos.Del pelirrojo volvió al rubio, está vez repeinado con gomina y un aspecto más señorial.

bowie señorial

En uno de sus videoclips en el año 1980, Bowie se disfrazó de payaso. Es una de las pocas personas que ha conseguido que un payaso, sea más recordado por su imagen, que por su gracia.En 1983 volvía a dejarse el pelo algo más largo y continuaba con un aspecto más clásico: con americanas y camisas, mucho le han calificado como adelantado a su tiempo.

bowie semi rubio

Cuatro años después se dejaba el mismo tupé que impacto al publico pero permanecía rubio.Llegando al fina de los 90 su color de pelo volvió a cambiar, está vez lo cambió por un tono castaño claro, menos llamativo.

bowie mas serio

En la década del 2000, volvía al pelo rubio, más discreto, corto y sin ningún tupe. Cuando el 2010 llegó, Bowie había vuelto al color castaño una vez más.

Hace poco, pudimos ver una foto suya en la que se le veía más delgado y desmejorado, producto, seuguramente, de su lucha contra el cancér.

La estrella del rock, nunca dejó de sorprender con sus diferentes vestimentas y peinados, incluso ha sido declarado por muchos como una inspiración para futuras generaciones debido a su ambigüedad física. Algunos dicen de él que fue de los primeros en travestirse.

tback bowie

Quedará para nuestra memoria, este spaceman, particular. Si algo cabe destacar de Bowie es la forma en la que se adapataba a las modas con el tiempo, siempre al mismo son.

Fotos: @helengreen @kylieminogue @nathanputrich @chickennugget @brentrolland @celebrityhotwire @loki_thefrost_thegiant 

En Modalia | Decimos adiós a David Bowie, uno de los mayores iconos de la música glam rock

Previous

Hazte con las prendas más exclusivas en las rebajas invierno 2016 de Ottro.com

¿Cómo lucir tu cazadora de cuero? Inspírate con las bloggers de moda

Next