Cristina Pedroche vuelve a dar la nota con su vestido de las campanadas

Cristina Pedroche no defraudó, tras las habladurías sobre las transparencias de su anterior look de Nochevieja, la presentadora ha vuelto a dejarnos a todos con la boca abierta.

Solo conocíamos un dato, el vestido era de Pronovias. Así lo desvelaba la misma presentadora en su blog, que jugaba al gato y al ratón en su cuenta de Instagram con varios diseños e imágenes.

Sin ninguna duda, este 2015 ha sido uno de los mejores años de Cristina Pedroche. Tras su paso por Pekín Express o Zapeando, Pedroche es una de las chicas más buscadas en Internet. Además, el pasado 24 de octubre daba el 'sí, quiero' a David Muñoz, en una boda que no pasó desapercibida ya que ambos llevaron vaqueros.

Si en las campanadas que daban el pistoletazo de salida al 2015 hubo un gran revuelo por su vestido, este 2016 no se ha quedado atrás. Las redes sociales y programas televisivos echaron humo tras ver a la presentadora con un vestido de transparencias que dejaban más bien poco a la imaginación.

“Muy feliz por ser una persona absolutamente libre”, así salía al paso Cristina Pedrcohe tras los comentarios sobre su look. Ella no piensa en el qué dirán o lo que opinen lo demás.

David Muñoz, marido de la reportera, nos mostró en su cuenta de Instagram una imagen de lo más peculiar. El cocinero español no dudó en ponerse el vestido que había lucido su mujer en las anteriores campanadas para ambientarse.

Cristina Pedroche decía adiós al 2015 junto a Carlos Sobera en Antena 3. Quedaba confirmado que el vestido sería elegante, o así lo confirmaba Pedroche en Harper's Bazaar en el especial llamado “24 horas en la vida de Cristina Pedroche”. Confeccionado a medida, con muchos brillos y obra de Hervé Moreau, el diseño prometía ser todo un bombazo.

Si quieres conocer más detalles de su look de Nochevieja, podrás encontrarlos en su blog para la revista Hola.

Fotos: @cristinapedroche y @dabizdiverxo en Instagram

En Modalia | Vestidos para diferentes ocasiones con las rebajas invierno 2016 de Cortefiel

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS