Bella Hadid y Abel Tesfaye han decidido tomarse un descanso

| |

Una de las parejas de moda ha decidido romper su relación. Se trata de la modelo del momento Bella Hadid y el famoso vocalista del grupo “The weeknd”. Ambos nos han dejado momentos inéditos como la participación de la top en el último videoclip del cantante “In the night” al más estilo viuda negra.

dfghjjhghjj

Eran diferentes, cada uno su estilo, pero se complementaban a la perfección. Ambos han despuntado este año cada uno en su campo. Comenzaron su relación esta primavera y ahora en Navidad es cuando han decidido poner una pausa a su noviazgo. Su relación parecía que iba para largo, sin embargo nos hemos llevado una decepción.

dfghjhghjjhjkkjb

Algunas fuentes cercanas a ambas afirmaban que esta ruptura se debía a los complicados horarios y vidas de ambos. Esto les ha impedido verse todo lo que les hubiera gustado, por lo que esto ha sido el detonante principal de la separación.

dfghjkjh

Algunas declaraciones nos han hecho dudar sobre si esta ruptura se trata de un punto final definitivo o solo una pausa. Habrá que estar pendientes de sus próximos movimientos y ver qué ocurre en el 2016.

fghghj

Sin título

El grupo de Abel va a lanzar nuevas canciones y todo puede ser que alguna de ellas esté dedicada a ella o hablen de la ruptura entre parejas. La primera de las canciones que lanzará se llama “low life” producida por Mtero Boomin y Ben Billions contando con la colaboración de “Future”. La otra es un remix titulado “Pass Dat” de su reciente álbum Paradise.

fghjhg

El tiempo dirá de qué tipo de distanciamiento se trata. Mientras tanto ambas celebridades están sumergidas en sus trabajos, destacando más que nunca. ¿Será una ruptura definitiva? ¿Será de nuevo una de las parejas más atractivas del año que se avecina?  

ghjk

Fotos: @bellahadid / @abelxo

En Modalia | ¿Te vas a la playa esta navidad y no sabes dónde hacerte con un bañador? Descubre Aqüe Swimwear

Previous

Estas navidades elige el rojo para tus estilismos y conviértete en la reina de la fiesta

Recorta el bajo de tus pantalones o encuentra tu jean deshilachado en Zara, ¡está de moda!

Next