Los rumores se confirman, Blanca Suárez y Dani Martínez están juntos

| |

¡Vamos a jugar un rato! Empiezo yo: “De oca a oca y tiro porque me toca…”. Venga Blanca, ahora te toca a ti: “De Dani Martín a Dani Martínez…”. Menudo lío.

Se decía, se rumoreaba, se comentaba que la actriz y el cómico estaban saliendo y por lo visto se ha confirmado: Blanca Suárez y Dani Martínez están juntos, o así la afirma la portada de la revista Cuore (los detalles se encuentran en las páginas interiores).

La musa de Almodóvar entraba en casa de Dani Martínez sobre las ocho de la tarde y no salió hasta la mañana siguiente. ¿Una cena que se alargó más de lo previsto?

Tras unos meses desmintiendo, jugando al ratón y al gato con los paparazzi y declarando que solo eran buenos amigos, parece que este dúo ya se ha consolidado como la nueva ‘pareja del verano’.

Aunque a Blanca Suárez ya se le han adjudicado varios ‘amoríos’ desde que su relación con Dani Martín finiquitara (entre ellos Aitor Luna o Javier Pereira), esta parece ser la certera.

El ex cantante de la banda El Canto del Loco y la It Girl estuvieron juntos apenas un año y parece que entre ellos no hay ni buenos ni malos rollos. Dani (Martín) felicitaba a través de su cuenta de Twitter a su ex por el proyecto de la miniserie emitida en Telecinco ‘Los Nuestros’. Y aunque ella no quiso entrar al trapo, un mensaje de apoyo nunca sienta mal.

Esperamos que este verano podamos disfrutar de algunas imágenes de esta nueva relación. ¡Ole por ellos!

Fotos: @blanca_suarez y @danimartinezweb en Instagram / portada de la revista Cuore

En Modalia | La campaña beachwear de Suiteblanco llega esta primavera verano 2015

Previous

No te pierdas la #3 Edición de Summer Shop en Sarenza

Surf girl, el nuevo lookbook de Mango primavera verano con toques casual

Next