Dakota Johnson protagoniza el anuncio de este verano de Estrella Damm bajo la dirección de Amenábar

| |

estrella

Dakota Johnson es la protagonista del nuevo anuncio de cerveza Estrella Damm para este verano, dentro de su campaña #Mediterráneamente.

La protagonista de ’50 sombras de Grey’ está en Ibiza rodando con el director hispano-chileno (Mar Adentro, Los Otros). Comparte pantalla con el actor español Quim Gutiérrez y la actriz y música británica de ascendencia española, Natalia Tena.

estrella 3

estrella 11

estrella 10

El anuncio, dirigido por Alejandro Amenábar, se estrenará en junio y se ha rodado en distintas puntos de Ibiza: Dalt Vila, la plaza del Parque y el puerto Marina Ibiza.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson interpretará a Rachel, una joven turista que conoce a un grupo de amigos durante sus vacaciones en la isla.

La actriz acaba de rodar ‘Black Mass’, dirigido por Scott Cooper y coprotagonizado por Johnny Depp y Benedict Cumberbatch.

Por su parte, Alejandro Amenábar estrenará a principios de octubre su séptima película, ‘Regresión’, junto a Emma Watson y Ethan Hawke.

El futuro spot publicitario de Estrella Damm promete mucho gracias al reparto formado por tres actores reconocidos a nivel internacional. Nosotras estamos deseando verlo, ¿y tú?

estrella 4

En Modalia | Sabrina Saree y Miquel Suay dictan las tendencias en moda nupcial para 2016 en Barcelona Bridal Week

En Modalia | Lo último en kimonos con encanto lo encontrarás en las novedades de Asos colección primavera verano 2015

Previous

Pantalones Culottes en Asos para esta primavera verano 2015

Lo nuevo en la Boutique Vintage de Asos esta primavera 2015

Next