¿Aún no te has enterado como fue el cumpleaños de David Beckham?

Así fue el cumpleaños de David Beckham en Marrakech. Todo un fiestón. Los Beckham si que saben celebrar un cumpleaños. Para celebrar las 40 primaveras del futbolista, cogieron rumbo a Marrakech para disfrutar por todo lo alto. En un complejo hotelero de lujo situado en Amanjena, las afueras de Marruecos.  Una lista de 90 invitados. Los invitados estrella fue volver a juntar a las Spice Girls (Eva Longaria, Melanie, Emma y Geri) o la presentadora Claudia Winkleman.

Gracias a las fotos que compartieron podemos saber algunos de los detalles más importantes. Esta familia maneja de lujo las redes sociales, estuvieron compartieron alegremente su evento a trevés de las redes. 

exfutbolista cumple 2015 5

¡Rumbo a Marrakech para hacer un cumpleaños inolvidable el 1 de Mayo! Algunos si que saben montarselo bien. Los cumpleaños de las celebrities marcan tendencia. 

Captura 6 david bechkam 2015

Un día lleno de experiencias árabes y con la mejor de las sonrisas. Hemos podido ver que el exfutbolista se sigue manteniendo joven y con un toque moderno, a la vez que chic a sus cuarenta primaveras. ¡Los complementos son un must have! 

David Beckham no deja de colgar sus fotos con frases alegres y positivistas "What a special and amazing night to be with the people I love"  o "Someone is trying to make daddy feel pretty today after a heavy night"

4

¡No podía faltar algo en referencia las 'zasca' de Intagram que le hizo hace unos días a su hijo Brooklyn. El exfutbolista colgó una foto junto a su hijo en la que confesaba que es el "verdadera rey de la familia". Esta foto ha tenido sus consecuencias con nada más y nada menos que una subida brutal de followers. Hace unas semanas, el "pequeño" de la casa, celebraba el millón de seguidores y ahora cuenta con ¡2,5 millones de followers!

¿Sabéis qué? Nunca entendí cómo sobreviven sus móviles.

Captura hijo brooklyn

david with son primavera 2015

Esas manitas tiene pinta de ser de la pequeña Beckham, ¿Verdad?

Gracias a las fotos que colgó el ex-futbolista en Instagram y a las fotos que ha compartido Victoria, bajo el hashtag #DB40, sabemos cómo ha sido la entrada de David en la cuarentena.

manejar david 2015

(Amanjena, Marruecos) - Fotografía de amanresorts.com

En Modalia | Noticia sobre los looks del SOS

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...