Nuestras celebrities celebran el Día de la Madre a través de Instagram

Cristina Pedroche, Elsa Pataky, Dafne Fernández… Ninguna de nuestras it girls españolas quiso dejar de celebrar este día tan especial, tanto en el papel de madre como el de hija, todas compartieron emotivos mensajes a través de las redes sociales. ¡Ole por ellas!

Ayer tuvo lugar en nuestro país el Día de la Madre y como no podía ser de otra manera, nosotros fuimos también partícipes en celebrar esa fecha tan especial para ellas, nuestras valientes mamás.

Nuestras celebrities tampoco quisieron pasar por alto este 3 de Mayo y algunas de ellas aprovecharon para felicitar a sus madres, mientras que otras, que disfrutan ya de ese preciado título, lo pasaron junto a sus seres más queridos.

Una de las que quiso rendir un especial homenaje a su mamá fue Cristina Pedroche. La presentadora ha tenido que pasar esta fecha separada de su familia ya que se encuentra en China grabando el programa Pekín Express, por lo que decidió demostrarle su amor desde la distancia:

“Gracias mamá!!! Gracias por enseñarme todo, gracias por tu amor, por tu comprensión, por tu paciencia, por tu apoyo, por tus tupper, jaja!! Ojalá algún día pueda llegar a ser una madre como tú,...con ser la mitad me valdría!!! Te quiero mami!!!!” (@cristipedroche)

celebrities dia madre 1

La hija de Lolita, Elena Furiase también compartió una preciosa instantánea a través de Instagram junto a ella acompañada de un “Feliz día mamá!” (@elenafuriase)

celebrities dia madre 2

Desde El Chiringuito de Pepe, Dafne Fernández también quiso acordarse de su madre y escogió esta preciosa imagen de cuando era una niña junto a ella donde se muestra el gran parecido de ambas. (@dafnefernandez)

celebrities dia madre 3

Lucía Villalón, la guapa reportera de Antena 3, publicó esta imagen tan tierna de la mano de su mamá donde se podía ver a ambas de espaldas. (@lucia_villalon)

celebrities dia madre 4

En el papel de madre y protagonista de ese día, Elsa Pataky quiso enviar un mensaje a todas las que celebraban esta fecha y compartió una foto con sus pequeños: “No hay nada mas especial en el mundo que ser mama! Felicidades a todas las mamas!!” (@elsapatakyconfidential)

celebrities dia madre 5

Otra de las que celebró este 3 de Mayo en compañía familia fue Romina Belluscio junto a su pareja, Guti y a los peques de la casa. ¡Muy guapos! (@rominabelluscio1)

celebrities dia madre 6

Fotografías: Instagram

¿Y tú? ¿También compartiste tu amor por ella a través de tus redes sociales?

En Modalia | Zapatos metalizados en la colección primavera verano de Stradivarius

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS