Las fotos más sexys del instagram de Rihanna anuncian la llegada del verano

| |

Robyn Rihanna Fenty, o Rihanna como todos la conocemos, se ha convertido en un icono de estilo de vida para muchas chicas. Esta joven de 27 años nacida en Barbados, pasó de cantar música romántica y melódica a ser una estrafalaria y exitosa número uno. En su cuenta de instagram (@badgalriri) cuenta con más de diecisiete millones de seguidores que dan likes a la cantante con frecuencia y con una media de 500.000 “me gusta” por foto. Las últimas que podemos ver en su perfil nos muestran a una Rihanna muy veraniega, en bikini o en ropita ligera disfrutando del sol y de los paisajes en los que se aloja.

s

Sin título 1 Recuperadoq

Muy divertida y risueña posa para sus fans en fotos saltando, tirando un beso o simplemente sonriendo desenfadada mientras juega con su pelo. El buen tiempo ha llegado y eso nos alegra a todos, y esta veintisieteañera nos lo demuestra a su manera.

Sin título 1 Recuperado

Con comentarios como “wild flower” o “girlz on film” a pie de foto Riri se ha vuelto a teñir de rojo la melena y luce tipazo en estos días de sol desde acantilados o piscinas paradisiacas. Entre las fotos, hay algunas del fotógrafo Dennis Leupold, quien inmortaliza a Rihanna en más de una ocasión.

Sin título 1 Recuperadod

Sin título 1 Recuperadoss

Y es que esta mulata de ojos verdes nos enamora con sus poses y transmite el buen rollo que trae el verano. Nos quedamos con su look más hippy, que luce en su última foto bajo el título “when hippies wear Céline”.

Sin título 1 Recuperador

Vistiendo un look floreado de arriba a bajo con sandalias de tacón muy altas y gafas redondas, Rihanna se apunta a la tendencia del momento, los años setenta. Y es que no se le escapa una, esta cantante de los números uno nos sorprende con su originalidad y estilo.

hip

Sin título 1 Recuperadow

En Modalia | Lo último en alpargatas en Zalando esta primavera verano 2015

Previous

Top 10 de vestidos imprescindibles de las novedades de Stradivarius

Sandalias y alpargatas para niña en la colección “Fiesta de primavera” de H&M primavera verano 2015

Next