Malena Costa elegante y sexy con un total look black Primavera Verano 2015

Los total look en negro o blanco están arrasando una temporada más. ¿Su secreto? Son sencillos, básicos y muy elegantes, tres características que hacen que estos conjuntos sean de nuestros favoritos.

Malena Costa seduce con un combo elaborado con prendas teñidas del tono más oscuro de la paleta de colores. Un estilismo sexy y muy primaveral, perfecto para salir una noche de fiesta o para tomar algo en alguna terracita bajo el sol.

Aunque parezca un dos piezas, la modelo luce un mono con transparencias y dibujos florales con shorts de efecto talle alto. Recuerdas que los monos están arrasando desde hace varios meses, no prescindas de ellos.

En esta ocasión, la mallorquina apuesta por unos zapatos boyish que contrastan con el resto del outfit, tan sensual y sofisticado. Para ir cómoda, no hay nada como un calzado plano.

Para las noches más frescas de la primavera, Malena Costa adereza su look con una cazadora combinada un must have que esta Primavera Verano 2015 no podrás quitarte de encima.

Mono:  Asos.com

Zapatos masculinos: Lolita Blu / Bolso bandolera: Sandro

Chaqueta de piel: Guess


En Modalia | Gigi Hadid se replantea su vida cuando su carrera como modelo termine

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...