Lily James y su vestido azul de Balenciaga en la premier de Cenicienta

| |

Como una auténtica princesa. Así pisó Lily James el pasado jueves la alfombra azul del Odeon Leicester de Londres, que acogió la premiere de Cecinienta, su última película. Para la cita en Londres, la nueva Cenicienta volvió a dar una nueva lección de estilo gracias a su look.

650 1200

James ha posado así de espectacular con este elegante y sofisticado vestido de color plata de la colección pre-Fall 2015 de Balenciaga que le sentaba como un guante. Se trata de un vestido de escote palabra de honor, falda recta, abertura a lo Angelina Jolie y originales botones dorados en contraste, con el que Lily acaparó todas las miradas.Lo ha combinado con sandalias del mismo tono, que se pueden ver gracias a la raja de la falda.

cc6b2730 cee3 11e4 9a31 8d122948c356 Lily James Cinderella premiere

Para poner la guinda a un look de diez, la joven optó por lucir su melena suelta y extra lisa con ralla al medio y un maquillaje de lo más natural, fresco y juvenil, en el que los labios de fresa se llevaban todo el protagonismo. El look se completaba con unos alucinantes pendientes de Swarovski.

cara

Cenicienta, que llega a los cines españoles a finales de este mes, es la nueva versión en carne y hueso de la factoría Disney. Próximamente también disfrutaremos con Emma Watson como la Bella de La Bella y la Bestia, con el Dumbo de Tim Burton (como nunca antes lo habíamos visto) y con Cara Delevingne en lo nuevo de Peter Pan.

pic 1

En Modalia | El vestido rojo de Rita Ora para celebrar los 100 años de Coca Cola

Previous

& Other Stories, Vestidos largos y midi de corte recto en la nueva colección primavera verano 2015

“Floral Botanic” de lefties una colección de aire retro e inspiración primaveral para esta primavera verano 2015

Next