Blanca Suárez nos muestra su look para los Independent Spirit Awards 2015

| |

La actriz más de moda se traslada a Los Ángeles para asistir a un importante evento y descubrimos con ella su último outfit.

Blanca Suárez triunfa allá por donde pasa, y así lo ha hecho durante su aparición en los premios Independent Spirit Awards, considerados la antesala de Los Oscar.

blanca independent look 1

“Son unos premios que se celebran en unas carpas situadas a apenas 10 metros de la arena de la playa de Santa Mónica, vamos, que cuando acaban puedes quedarte sentado en la orilla para ver la puesta de sol californiana.”, apunta la actriz.

blanca independent look 1

blanca independent look 2

Para ella, es muy importante lucir siempre perfecta durante este tipo de eventos en los que los focos se centran en los estilismos de las celebrities. Blanca sabe que la clave es escoger bien su look. Tal y como nos tiene acostumbrados, la guapa it girl vuelve a atreverse con un outfit de esos que dejan con la boca abierta a todos los allí presentes.

blanca independent look 3

En esta ocasión, apostó por un diseño de Emilio Pucci con pedrería y bordados de inspiración navajo, escote en V y falda asimétrica. En los pies escogió unas sandalias de tiras negras de Louboutin con clutch a juego.

blanca independent look 2

“Y supongo que la parte estrella de look era el collar vintage de Piaget que encajaba perfectamente en ese escote (de paso me creaba la falsa ilusión de taparlo un poco y me daba la sensación de ir un poco más vestida de lo que realmente iba en esa zona…).”, comenta la madrileña.

blanca independent look 3

Una vez más, la musa de Almodóvar volvió a conquistar la red carpet con un look bohemio y chic. Blanca Suárez se está coronando como una de las actrices españolas que se están abriendo hueco en el extranjero gracias a su belleza, profesionalidad y por supuesto buen gusto, el cual deja patente allá por donde va.

En Modalia | Black & white, el mejor aliado de Clara Alonso este invierno 2015

Previous

Las mejores imágenes del último capítulo de la temporada de Galerías Velvet

Neil Patrick Harris, el maestro de ceremonias de los Oscar 2015, acude a la gala con su marido David Burtka

Next