Te presentamos 5 looks con shorts de las celebrities más reconocidas de nuestro país

Los shorts se han convertido en una de las prendas veraniegas más sexys, pero la comodidad y el estilo que aportan a los looks son las características principales que han conquistado a nuestras celebrities y bloggers.

Paula Echevarría, Malena Costa, Blanca Suárez, Sara Carbonero y Jessica Bueno han apostado por los shorts en denim y han dotado a los pantalones una identidad propia gracias a su estilo y personalidad.

Te presentamos 5 outfits de diferentes estilos para que te inspires este verano!

Paula Echevarría nos ha conquistado con este outfit inspirado en el estilo boho. La camisa amplia combina a la perfección con estos shorts de Blanco. El toque final de este estilismo lo aporta el sombrero fedora en negro. Este look nos ha enamorado!!

Malena Costa ha optado por la comodidad en la presentación de la marca de zapatos Refresh, de la que es imagen. Apuesta por piezas básicas pero muy sexys como la chupa de cuero en rojo y una camiseta negra con escote. Los shorts de tiro alto que luce la modelo favorecen a su silueta perfecta.

Blanca Suárez prefiere un outfit más sport con original sudadera y zapatillas Vans. Los pantalones de la marca Levi´s tienen un efecto DIY en el bajo que le da un toque desaliñado al estilismo. Se ponga lo que se ponga siempre está radiante!

Sara Carbonero no podía prescindir de sus shorts en Brasil por eso no dudó ni un momento cuando preparó su maleta. En esta ocasión, la periodista combina la prenda con una camiseta de rayas marineras en azul y blanco. Muy sencilla para un duro día de trabajo.

Jessica Bueno luce el estilo sporty-chic a la perfección. El mix de colores aporta vitalidad a este look con este precioso bolso con estampado militar de Bimba y Lola.

 

¿Con cuál te quedas?

 

En Modalia | Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas, Stradivarius y Tous en su blog “Tras la pista de Paula”

En Modalia | No te pierdas el nuevo look Hippie Chic con vestido largo y pañuelo de Jessica Bueno en su blog

En Modalia | Todos los detalles del vestido de encaje y escote en la espalda que eligió Malena Costa para asistir a una boda

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS