Última tendencia! las chaquetas de cuero de Blanca Suárez en su blog para Vogue

Blanca Suárez chaqueta de cuero

En cuestión de moda, para Blanca Suárez tener una chupa de cuero encabeza la lista de prioridades en el fondo de armario, o eso nos confiesa en su blog personal para la revista Vogue

“Es una prenda que sirve para casi cualquier tipo de look. Bueno, a mí personalmente para todos; me la he llegado a poner con un traje largo de fiesta porque rompe totalmente con la sobriedad del vestido y le da un punto rock que me encanta. Con pitillos, con campana, falta de tubo alta o mini vestido veraniego”, cuenta la actriz en el post. 

Hay variedad de estilos y de diseños que se adaptan a la personalidad de cada mujer. En el armario de Blanca destaca esta de Loewe de estilo perfecto y la de Adidas diseñada por Jeremy Scott.

Blanca Suárez chaqueta de cuero

Blanca Suárez chaqueta de cuero

Esta última un poco más atrevida y arriesgada, como todo lo que diseña él, tiene un toque ochentero con detalles de imperdibles dorados y un dibujo en la espalda con el logo de la marca acompañado de angelitos. 

Blanca Suárez chaqueta de cuero

Blanca Suárez chaqueta de cuero

Y tú, ¿eres tan amante de las chaquetas de cuero?

 

En Modalia | Ariadne Artiles repite como imagen de la marca de zapatos Alpe, las favoritas de celebrities como Paula Echevarría o Sara Carbonero

En Modalia | Blanca Suárez nos habla de los cuidados de su pelo en su blog 

En Modalia | Todas las noticias de celebrities

En Modalia | Las marcas favoritas de Sara Carbonero en su blog "Cuando nadie me ve"

En Modalia | Las camisetas de Sara Carbonero en su blog "Cuando nadie me ve"

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS