Sara Carbonero, nuevo post y nuevo look en su blog "Cuando nadie me ve"

En el último post publicado en su blog personal para la revista Elle, Sara Carbonero nos presenta una peluquería con mucho encanto a la que todas deberíamos visitar alguna vez. 

No solo por el color de pelo tan bonito que le han puesto a la presentadora, sino por cada rincón del local. 

Se trata de la peluquería de Isaac Salido en el centro de Madrid, lleva abierta ocho meses y tiene una decoración muy especial con el objetivo de “hacernos sentir como en casa”. 

Sara Carbonero post blog Elle

Además de peinarte, puede tomarte un té, una cerveza, un vino o un trozo de tarta en la barra de madera y en la cocina que te encuentras nada más entrar. 

Sara Carbonero post blog Elle

Respecto al pelo de Sara Carbonero quería sanearse las puntas y arreglar un poco el color y para ello matizó los reflejos que ya tenía en tonos avellana y caramelo.

Sara Carbonero post blog Elle

Sara confiesa que las mechas las quieres desigual, nunca desde la raíz, para así conseguir un efecto más natural. Toma nota!

La periodista deportiva y compañera de Sara, Melissa Jimenez, también es clienta habitual de esta fabulosa peluquería. Ambas coincidieron allí. 

Sara Carbonero post blog Elle

Para un día de pelu, Sara eligió un estilismo muy cómodo con jeans de Current Elliot, jersey de Zara, zapatillas de Adidas y cazadora de Anine Bing

Sara Carbonero post blog Elle

 

En Modalia | Todas las noticias de celebrities

En Modalia | Las marcas favoritas de Sara Carbonero en su blog "Cuando nadie me ve"

En Modalia | Las camisetas de Sara Carbonero en su blog "Cuando nadie me ve"

En Modalia | Nuevo post, los anillos favoritos de Blanca Suárez en su blog en la revista Vogue

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...