Calzedonia presenta su colección de medias para 2019/20 de logomanía en un desfile con Chiara Ferragni, María Pombo, Mery Turiel y Blanca Padilla, entre otras

| |

Las expectativas eran muy altas con respecto a la segunda edición del Calzedonia Leg Show, que tuvo lugar ha en Verona el pasado 8 de octubre.

Calzedonia Show Verona

El show, que ha coincidido con el 60º aniversario de la creación de las primeras medias, busca enfatizarlas, no únicamente como un mero accesorio, sino como una de las piezas esenciales del armario de la mujer que puede enriquecer incluso los looks más sencillos. La sede de la compañía en Verona, ha sido el escenario en el que ha tenido lugar el Legshow 2019 Hotel Edition.

Calzedonia Show Verona

Calzedonia Show Verona

Calzedonia Show Verona

La pasarela simulaba la entrada de un hotel con un pasillo hacia las habitaciones cuyas puertas han dado vida a una serie de escenas en las que se han podido descubrir las novedades de la colección otoño invierno 2019/20 de Calzedonia.

Calzedonia desfile otoño

¿El must have para esta temporada en medias? ¡La Logomanía!

Medias cubiertas con logos de gran tamaño con las letras CLZ o las escrituras que recorren toda la pierna para darle un efecto de encaje gráfico.

Calzedonia desfile otoño

Para las más atrevidas, las texturas brillantes y metálicas iluminan incluso los looks más minimalistas.

Calzedonia desfile otoño

Los estampados tienen un papel protagonista en esta nueva colección, algunos con estilo british como la “pata de gallo”, los rombos y las rayas Oxford Street.

Calzedonia show

Calzedonia Show Verona

El show contó con con un front row de categoría: la top model e influencer húngara Barbara Palvin, imagen de la línea de baño de Calzedonia, la IT girl y embajadora digital de la marca Chiara Ferragni, y la modelo francesa Tina Kunakey. María Pombo, Mery Turiel, María Frubies o Teresa Bass fueron algunas de las instagramers españolas que no se perdieron la cita. 

Entre las modelos que han encabezado el desfile, destacan la top model española Blanca Padilla y la francesa Cindy Bruna. 

Calzedonia Show Verona

 

En Modalia | Botín estilo cowboy + vestido, la tendencia en calzado para esta temporada otoño 2019. Nos inspiramos en las influencers

Previous

Cinco rutinas saludables para perder peso

Inspiración de lujo con la colección crucero 2020 de calzado para mujer de Jimmy Choo y Salvatore Ferragamo

Next