Influencers de invitadas de boda: nos inspiramos en Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Rocío Osorno, María Pombo, María Frubies,…

| |

Las bodas de las influencers parece que se han puesto de moda y es que no hay fin de semana que no tengamos un “bodorrio virtual” para poder disfrutar de todos los vestidos, peinados, zapatos,… con los que nos sorprenden – e inspiramos-.

Este fin de semana ha sido la boda de la hermana mayor de María Pombo, Marta, y hemos alucinado con los looks perfectos de las invitadas amigas. 

Por supuesto, el de María, que nos adelanta que se vuelven a llevar los vestidos mini (que no midi) en las bodas de día.

Influencers invitada boda

Un vestido fucsia, cerrado, de corte mini y volumen que combinó con una diadema de pedrería de Zara (agotada, of course), melena suelta y con ondas y un maquillaje de lo más natural.

Influencers invitada boda

Aunque ella misma ya nos adelantó en una boda de la semana pasada que los vestidos mini y de color morado, estaban MUY de moda. Con cuello alto y abertura en la falda.

 Influencers invitada boda

¿Lo que más nos gusto? El Peinado con coleta baja que llevó.

Influencers invitada boda 

Rocío Osorno es otra de las influencers que anuncian que vuelven los vestidos mini para las bodas. Con su aire tan flamenco y andaluz (ojú que arte tiene esta chica siempre), apuesta por los volantes, el color rojo y el clásico moño bajo tan favorecedor.

Influencers invitada boda 

Una invitada de 10 que nos ha sorprendido en la boda de Marta Pombo por su elegancia, sencillez a la vez que originalidad ha sido María Frubies con un vestido mini en color amarillo y un peinado muy sencillo de raya en medio y coleta baja.

 Influencers invitada boda

Influencers invitada boda

Y la pareja de moda, de amigas influencers, que solo ellas saben posar en conjuto y brillar con esencia propia: Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo.

Influencers invitada boda 

En la boda de Marta Pombo, estaban radiantes apostando por una súper pamela acorde al diseño de sus vestidos.

 Influencers invitada boda

¿Con qué estilo e influencer te quedas? 

 

En Modalia | El look de Paula Echevarría de invitada perfecta: vestido joya y diadema en la presentación de Samsung

 

Previous

El look de Paula Echevarría de invitada perfecta: vestido joya y diadema en la presentación de Samsung

La pasarela MBFWMadrid celebrará su próxima edición del 28 de enero al 2 de febrero de 2020

Next