Boda Rocio Osorno
La boda de Rocío Osorno: el vestido de novia y el de las invitadas más VIPs

La boda de Rocío Osorno ha sido una de las más esperadas de este año por las amantes de la moda – junto a la de María Pombo-. La instagramers se daba el “si, quiero” el pasado 29 de junio en la Catedral de Sevilla con el padre de su hijo, Coco (Jacobo) Robatto.

Rocio Osorno boda

La pareja ya son padres de un niño –muy mediático en redes sociales- llamado Jacobo y más conocido como “Jacobito”. Una historia de amor que nos han enganchado por sus declaraciones a través de las redes. Además, también nos enteramos de su pedida de mano en Brujas (Bélgica). 

Una boda que estábamos deseando que pasará para ver qué vestido lucía Rocío, siempre tan acertada y estilosa. Como era de esperar, iba vestida por ella misma (su firma Rocio Osorno Collection) con un diseño tradicional y repleto de elegancia. De color blanco puro, de manga al codo con un ligero escote barco, cuerpo entallado en la cintura y una cola larga. Lo más llamativo era el escote en la espalda y los bordados en los puños.

Rocio Osorno boda

En la iglesia lució una mantilla blanca con corona para una misa muy tradicional.

Rocio Osorno boda

El convite lo celebraron en la Hacienda Saltillo Lasso con un coctel amenizado por el cantante Alejandro Bejarano de La Voz.

Un enlace al que acudieron cerca de 300 invitados entre familiares, amigos y muchos “influencers”, que nos han inspirado con sus estilismos.

Como era de esperar, muchas de sus amigas iban a ir vestidas de la colección de Rocío, entre ellas, Mery Turiel, Teresa Bass y Verónica Díaz.

Moda Just Coco apostó por un vestido en tono buganvilla, Mery Turiel por uno color azul marino con brillos y Teresa por uno color arena.

Rocio Osorno boda

Rocio Osorno boda

Rocio Osorno boda

Aretha Fusté, Paula Gonu, Marta Escalanta y Andrea Rueda fueron otras de las invitadas VIPs a este bodorrio.

Andrea Rueda fue la más atrevida con un diseño rojo asimétrico de Yolancris.

Rocio Osorno boda

 

En Modalia | La boda de Maria Pombo: su vestido de novia y el de las invitadas más influyentes

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES