Sara Carbonero posa en bañador y biquini para presentar la colección de baño Calzedonia 2019

| |

La marca italiana de baño y calcetería por excelencia vuelve a contar una temporada más con una embajadora de excepción, la periodista Sara Carbonero.

Sara Carbonero Calzedonia

Las playas infinitas y de agua cristalina de Punta Cana han sido el escenario perfecto para que Sara luzca las nuevas propuestas de la marca. Una colección muy versátil con una clara inspiración deportiva que nos encanta. 

El fotógrafo Mario Sierra ha sabido captar la esencia de Sara: una mujer natural y espontánea, que refleja a la perfección los valores de la marca.

Sara Carbonero Calzedonia

La colección está compuesta por una amplia selección de bañadores con cortes estratégicos, diseños asimétricos y detalles muy favorecedores en los tonos perfectos para el verano, como el blanco, el teja o el rosa chicle. Y una variedad de bikinis con aire deportivo en colores lisos como el siempre elegante negro, el turquesa o las rayas multicolor.

Calzedonia sigue un año más las últimas tendencias de baño, pero siempre siendo consciente de la variedad de necesidades que tienen las mujeres reales y por eso toda la colección es totalmente versátil, para poder jugar con combinaciones que potencien la silueta femenina.

Sara Carbonero Calzedonia

Una colección irresistible para presumir de palmito este verano en la piscina y en la playa. Una amplísima variedad de formas, diseños y colores para todos los estilos de mujer y formas de cuerpo. Nuestro favorito, sin duda, este bañador blanco con tirantes… pero eso sí, para cuándo ya luzcamos más bronceadas porque a ver quien es la valiente que se coloca un bañador blanco puro…

Sara Carbonero Calzedonia

La periodista luce radiante después de unos días intensos tras el susto de Iker Casillas. Ya parece que todo ha vuelto a la normalidad, o al menos, el portero ha compartido en sus redes sociales la canción de “Tengo el corazón contento”.

 

En Modalia | Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido padres de un niño

Previous

Colección vestidos de novia 2020 de Jesús Peiró en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 

Las tendencias en calzado para esta temporada primavera verano 2019: nos inspiramos en las celebrities

Next