Meghan Markle looks australia
Los mejores looks de Meghan Markle en Australia. Inspiración 2018 

El estilo de la duquesa de Sussex es de 10. Es de los más seguidos de esta temporada por su sencillez, elegancia y apuesta por las últimas tendencias. Meghan Markle es la mujer de moda, y desde que ha anunciado su futura maternidad con el Principe Harry, esta radiante.

Meghan Markle looks embarazada

En su visita a Australia, en la cual ha reducido la agenda por el cansancio del embarazo, ha lucido unos estilismos que nos han vuelto locas – de amor- estilísticamente hablando. 

Lo que más nos gusta de Meghan es que no cumple a rajatabla el protocolo real y apuesta por vestimentas más casuales que nos inspiran para el día a día. Toma nota: 

Vestido de rayas

Un outfit de lo más veraniego largo de lino con abertura en el muslo, tirantes y rayas verticales blancas y grises. Lo completo con unas sandalias planes de tiras y unas gafas oscuras de pasta negra.

Meghan Markle looks embarazada

Por supuesto, su moño bajo despeinado.

Meghan Markle looks embarazada

Vestido de lunares granate

Y plena tendencia: vestido camisero de corte midi con lunares blancos sobre fondo granate de la firma &Other Stories -99 euros- que combinó con un sandalias de cuero y gafas de pasta de Karen Walker.

Meghan Markle looks embarazada

Vestido blanco y abrigo camel

Un look perfecto que nos han inspirado para este otoño 2018 con vestido blanco de tirantes – de Karen Gee- y abrigo camel.

Meghan Markle looks embarazada

Jeans y blazer

Todas tenemos este estilismo en el fondo de armario y no puede ser más socorrido: jeans negros, camisa blanca, blazer oversize y botines.

Meghan Markle looks embarazada

Vestido largo

Un look veraniego pero elegante para la visita a Bondi Beach, la playa más popular de Australia con vestido largo fluido de rayas negras y marrones de Martin Grant.

Meghan Markle looks embarazada

Pantalón negro y blazer blanca

Y otro de los looks más inspiradores y fáciles de copiar de la ex actriz es este con vaqueros negros, top de cuello vuelto negro, americana blanca y stilettos.

Meghan Markle looks embarazada 

¿Cuál ha sido tu favorito?

 

Fotos: Instagram 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS