Amaia Salamanca repite como imagen de Women´Secret colección verano 2018: ¿bikini o bañador?

amaia salamanca imagen women
Amaia Salamanca repite como imagen de Women´Secret colección verano 2018: ¿bikini o bañador?

Ya os hablamos de la moda de ponernos el bañador como prenda para salir. Lo hizo Sara Carbonero, Paula Echevarría y ahora… Amaia Salamanca para presentar la campaña de Women´secret.

amaia salamanca women secret

La actriz en la nueva imagen de la marca para la colección de verano 2018 a la que han titulado: “¿Bikini o bañador?”. 

Un film que narra una divertida rivalidad entre las mujeres que lucen bikini y las que prefieren el bañador.

Tras el éxito del año pasado, Women’secret ha apostado de nuevo por Amaia y ha viajado a la exótica Cuba para rodar la campaña de baño más esperada. Una película con un escenario único en el que Amaia deslumbra con la colección de baño y beachwear de Women’secret.

Eva Romeo, directora general de la firma, ha estado presente en la rueda de prensa dando a conocer junto a Amaia este nuevo proyecto. Eva ha explicado que “Women’secret es una marca hecha por mujeres, para mujeres, y que cada día trabajamos para contribuir a que todas nos sintamos Guapas, Cómodas y Sexyspero, sobre todo, felices”. Ha querido destacar que “la campaña ¿BIKINI O BAÑADOR? se ha rodado en la exótica Cuba, entre muchas palmeras, aguas turquesas y un sol brillante”.

Eva ha revelado que “la colección de este año está inspirada en lugares paradisíacos, como Amalfi, Capri, Seychelles o Bali” y ha asegurado que “son prendas frescas y sensuales que prometen hacer soñar con viajes idílicos y que harán sentir guapas y felices a todas las mujeres que las luzcan”.

amaia salamanca

Sobre la colaboración con Amaia por segunda vez consecutiva, ha comentado que “ha sido un verdadero placer, porque es profesional, llena de frescura y de alegría, en definitiva, toda una mujer Women’secret que ya forma parte del ADN de la marca”.

Amaia Salamanca, que repite como imagen de baño de Women’secret, ha confesado: “estoy feliz de volver a hacer la campaña de verano de Women’secret, porque siento que formo parte de una gran familia”. También ha afirmado que la campaña ¿BIKINI O BAÑADOR? “es muy divertida y las mujeres entenderán perfectamente el mensaje”.

Además, la actriz ha querido explicar que “las mujeres somos demasiado perfeccionistas con nosotras mismas” y que “es importante encontrar prendas de baño con las que te sientas guapa y cómoda, y Women’secret me ayuda a encontrarlas y sentirme bien conmigo misma”. Por último, ha querido revelar que “mi prenda favorita de esta colección es un bañador de ante, es precioso y hace una figura increíble”.

El Look de Amaia Salamanca

Para la ocasión, Amaia Salamanca ha lucido un look con un bañador perfect fit color verde y escote fruncido de Women’secret y joyas Rabat combinado con una falda de corte midi y vuelo.

 

En Modalia | Bañador estampado de Etam y traje de chaqueta de Dolores Promesas, el look primaveral de Paula Echevarría

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS